Diva, diva… La tensión, los nervios pueden jugar en tu contra a la hora de dar tus mejores poses a la cámara. Logra fotos espectaculares con estos tips.
Llegó el tan esperado día de tu boda y debes posar como una diva. La realidad es que todos las miradas estarán centradas en tí, puede ser estresante o puede ser tu momento diva. Aprovecha este día que reinarás y podrás ser y actuar como una supermodelo a la hora de posar frente a la cámara.
La mejor parte, no tiene nada que ver con estudiar modelaje, pero sí de conocerte a ti misma.
Practicar algunos tips desde antes de tu boda que te harán sentir más confiada. No existe una lista de poses predeterminadas.
Hoy te contamos varios secretos para posar como una verdadera diva
Tu fotógrafo te ayudará a interactuar con la cámara. Lo más importante es estar relajada, disfrutar tu día. La espontaneidad es la clave para dar tu mejor sonrisa y las mejores poses para las fotografías perfectas en tu boda.
Grandes retos a tener en cuenta para lograr las fotos de boda perfectas ¡poses de diva!
Para ser una diva es necesario comenzar por observar a las expertas en el tema. Trata de moldear a tu estilo algunas estrategias de quienes siempre están ante las cámaras. Observa la interacción de las celebridades en la alfombra roja con los fotógrafos.
Hay elementos comunes en las divas que más destacan en la alfombra roja, son fabulosas a la hora de interactuar con la cámara y siempre mantienen el control. El secreto radica en que nunca están directo hacia el fotógrafo. Haz que surja tu diva interna y practica tu postura, tu forma de caminar antes de la boda. Esto te dará un toque seductor y natural. ¡empecemos!
1 Párate siempre derecha
Mantener una postura apropiada te hará lucir más estilizada, con pose de diva. Levanta la mirada. Debes hacer justicia a la ocasión
2 Practica tu mejor sonrisa
Tu sonrisa debe llegar hasta tu mirada para que luzca natural. La supermodelo Tyra Banks lo dice sonríe con tu mirada.
Cuando sonríes tus ojos se entrecierran y levantas ligeramente tu mirada. Trata de replicar está mirada para todas tus poses. Te ayudará a dar una mirada feliz, aunque no sonrías.
3 El truco de la lengua
Muchas modelos recomiendan tocar tu paladar con la punta de tu lengua. Este truco te llevará a estirar tu cuello y alzar tu barbilla. El resultado poses más estilizadas.
Sin embargo debes practicarlo para que te sientas cómoda, recuerdes hacerlo y te salga natural.
4 Encuentra tu mejor ángulo
Todos los rostros son asimétricos. Siempre tus fotos serán más hermosas de un lado en particular. Si no lo conoces descúbrelo.
Toma las selfies que necesites posando tu rostro en diferentes direcciones. Esto te ayudará a reconocer cual es tu mejor ángulo para que le saques provecho el día de tu boda y el resto de tu vida.
5 Contornea tu rostro
Uno de los secretos para las mejores fotografías radica en los ángulos. Puedes lograr maravillosos retratos mirando directo a la cámara. Sin embargo al eliminar las sombras tu rostro puede lucir aplanado.
Tu lenguaje corporal es el paso directo a la pose perfecta.
6 Juega con tu barbilla
Llevar un poco tu barbilla hacia adelante, sin importar la forma de tu rostro, te ayudará a hacer ver tu cuerpo alargado. Recuerda que cuando la cámara está cerca todo lucirá más grande. Ten presente seguir las instrucciones de tu fotógrafo para obtener tus mejores ángulos en cada retrato.
7 Haz el marco con tus brazos
Tus brazos deben ir separados de tu cuerpo para no aplastar ningún detalle de tu vestido y evitar que te de más peso en la foto
Alejar un poco los brazos de tu cuerpo y doblarlos ligeramente te ayudará a acentuarlos.
8 Una espalda derecha te hará ver más alta
Tu espalda debe estar lo más derecha posible. Además de darte altura, te dará más confianza.
Una buena postura resaltará tu felicidad, te verás saludable y radiante.
Una vez que domines la postura ideal para tu cuerpo irradiarás la energía que deseas y podrás avanzar al siguiente nivel.
9 Presta atención a tus piernas
Los fotógrafos recomiendan doblar un poco la rodilla delantera, para así llevar el peso de tu cuerpo a la pierna trasera, es decir alejado de la cámara. Esta distribución de tu peso te dará una pose curvilínea y relajada.
Consejos para fotos del novio
Es importante que el novio luzca guapo, clásico y elegante en sus poses para las fotos de la boda.
Esto puede lograrse al utilizar lo opuesto que se aconseja para la novia. Por ejemplo para los caballeros se recomienda levantar la pierna trasera para llevar su peso adelante, esto lo hará ver más imponente.
Las fotografías perfectas para tu boda son el resultado del equilibrio entre los factores que intervienen, la locación, equipo utilizado, la calidad de la luz, estilo del fotógrafo y su interacción con los novios e invitados.
Sin embargo, puede haber un ingrediente secreto. El ingrediente secreto para obtener retratos maravillosos de tu boda está en la energía que transmitas. Relájate, rie, disfruta, no siempre deberás posar. Diviértete en todo momento y la cámara te amará.
Práctica nuestros consejos, posa como una diva el día de tu boda. Si te gustó este artículo compartelo
¿Te gusto este articulo? comparte y comentanos… Síguenos también en nuestras redes sociales y encuentra contenido ideal para novias y bodas