La luna de miel es ese viaje de ensueño que toda pareja desea tener. Es natural quererlo así. Es su primer viaje formal como esposos.
Pero, puede que planearlo se convierta en algo tan estresante como la misma boda.
Relajense. La idea es que disfruten este tiempo y no llegar hasta ella recargados de expectativas que puedan terminar en frustraciones o que el cansancio y el estrés opaques su experiencia.
¿Cuando disfrutar el viaje de tu la luna de miel?
En este momento tal vez dirán, obvio inmediatamente después de la boda. Es el más tomado por la mayoría. La luna de miel ha ganado tanta importancia como la boda misma. De hecho en España se conceden quince días de licencia al contraer matrimonio.
Hoy día todo el primer mes de matrimonio es considerado como luna de miel.
Muchas parejas deciden viajar. Otras prefieren quedarse en la intimidad de su hogar y tomarse un tiempo para descansar.
Hay parejas que no se limitan a una fecha y posponen su viaje, partiendo del hecho de la luna de miel es el primer viaje como matrimonio.
Lo importante es que como pareja planifiquen de esta tradición sin que se convierta en una carga.
Destinos de viaje para tu luna de miel
Una gran decisión. ¿A donde ir en tu luna de miel? Por su puesto que tendrán en mente el lugar ideal, playas, montañas, cruceros… hay mucho para elegir.
Sus expectativas no se pueden limitar solo al destino, deben pensar en el tipo de experiencia que vivirán.
Puede que sea centrado en el romance, algo más de aventura o si son una pareja más fiestera una ciudad con gran vida nocturna. Cada destino tiene algo que ofrecer acorde a sus gustos, expectativas y presupuesto.
Olviden los clichés a la hora de decidir
Cuidado con las falsas expectativas. Este anhelado viaje ha sido encasillado como la perfecta llamarada de amor y deseo sexual en una pareja.
Existe la posibilidad de que no sea perfecto como siempre lo han pintado. No se dejen llevar por los estereotipos de películas. Pueden surgir inconvenientes y hasta discusiones, ¿porque no?
Está bien no querer equivocarse.
El propósito es pasar tiempo de calidad en su luna de miel. Para esto deben pensar en el tipo de luna de miel ideal. Donde juntos puedan darse gustos y placeres.
Incluyan pequeños lujos. Aprovechen al máximo el destino seleccionado sin perder de vista el romanticismo y la sexualidad.
El presupuesto para la luna de miel
Las agencias de viaje son grandes aliadas en estos casos. Si no quieren pasar mucho tiempo investigando destinos y presupuestos.
Muchas agencias te ayudan a planear el viaje totalmente personalizado donde ofrecen las actividades que buscan para hacer la experiencia memorable.
Para los destinos más solicitados podrán encontrar con su agencia descuentos, regalos e incluso la posibilidad de financiamiento en diferentes términos, según la agencia que prefieran.
Otra opción a tener en cuenta son las agencias que permiten realizar su presupuesto online para elegir y reservar tu destino.
Si decides contratar tu viaje con mucha antelación debes tener en cuenta el coste de la reserva y los porcentajes a cancelar hasta pagar el importe total.
Es el momento de disfrutar tu luna de miel
Tu luna de miel es una decisión importante. Puedes apoyarte en la experiencia de parejas cercanas para pensar en los detalles a tener en cuenta.
No te dejes llevar por el destino de moda. Elige acorde a tu presupuesto.
La luna de miel es el viaje soñado que les haga feliz y los saque de la cotidianidad que supone la vida en pareja.
Así que ¡SIEMPRE! será un buen momento para tener una luna de miel.
Lee más sobre Luna de Miel
-
Planifica sin estrés el viaje de tu luna de miel
-
Los cruceros, viajes de ensueño para tu luna de miel.
-
7 Formas de encender el romance en tu luna de miel
-
Luna de Miel Murcia ¡4 lugares soñados!
[…] Planifica sin estrés el viaje de tu luna de miel […]
[…] Planifica sin estrés el viaje de tu luna de miel […]
[…] Planifica sin estrés el viaje de tu luna de miel […]
[…] Planifica sin estrés el viaje de tu luna de miel […]