¡Ayudanos a conseguir la victoria!

¡Permitan celebraciones de Bodas con pruebas de antígenos!

El sector nupcial en España se encuentra hoy en una gran crisis registrada en su historia, pero el motivo lo sabemos todos: la pandemia de Covid-19.

 

Vivimos el 2020 con un año no bodas y este 2021 parece no ser la diferencia, lamentablemente esto lleva a nuestro sector nupcial a un estado de alarma; mientras se ha permitido realizar festivales en plena “pandemia” con más de 5.000 personas que accedieron tras un test de antígenos, sin salir nadie afectado, como fue el caso de Love of Lesbian en Barcelona.

 

Por lo que exigimos que esta misma flexibilidad de los festivales sea otorgada al Sector Nupcial de España.  

 

Es por esta razón que desde Bodasdehoy.com como directorio de bodas nos unimos con los proveedores del sector nupcial  y los novios, para realizar la petición de que SEAN PERMITIDAS LAS BODAS CON MAYOR NÚMERO DE INVITADOS Y CÓCTEL REALIZANDO TEST DE ANTÍGENOS PREVIOS.  

 

Con los debidos cuidados las bodas no serán problema, lo importante es realizar test de antígenos a cada invitado (prueba rápida de covid-19), acompañado de tomar la temperatura, aplicación de alcohol gel y la debida mascarilla. Siguiendo los cuidados necesarios una boda es tan posible como realizar un festival de música.

 


 

¿Cuál es nuestra petición?

 

1. Permitir la realización de bodas y que el sector nupcial vuelva a su funcionamiento.

 

2. Permitir que en las bodas se pueda realizar cócteles y barras libres siguiendo con las respectivas normativas de distanciamiento e higiene.

 

3. Permitir que el aforo sea de 100 personas como máximo.

 

4. Normativa clara para la realización de bodas, tanto para empresarios como para clientes del sector nupcial.

 


 

La situación que vive el mundo actualmente no es un juego y el sector de bodas reconoce dicha causa, es por ello que hacemos esta petición sin olvidar nunca los cuidados que siempre estaremos llevando a cabo.

 

Hay que permitir que uno de los comercios más provechosos así como una de las ceremonias más importantes, puedan por fin volver y de esta forma permitir que más de 300.000 puestos de trabajo salgan de la cuerda floja. 

 

Necesitamos recolectar 500.000 firmas para que una ley pueda promulgarse en función de esta petición, ahora os podría parecer demasiado, pero cada una de vuestras firmas serán un gran aporte a esta gran causa. 

 

¡Ayudemos al sector bodas! ¡Volvamos juntos a celebrar el amor!

 

 

 

 

 

¿Por qué firmar?

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

¡Ayudanos a conseguir 2,500!

Firmas alcanzadas

Compartir peticion

¡Firma aqui!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x