Bodas de hoy

No hagas esto en tu boda ¡2019!

¡No hagas esto en tu boda! este año 2019. Exiten tendencias que muchos novios creen que son llamativas, pero a la hora de la verdad no suelen ser tan elegantes y romanticas.

 

 

No hagas esto en tu boda, Hoy te contamos 5 cosas que no debes hacer en tu boda

 

 

1. Carteles retroiluminados en la boda

Estos letreros en tamaño XXL han sido un auténtico boom desde 2014 aproximadamente. Los novios normalmente ponen sus iniciales o palabras en rincones estudiados del lugar de celebración. Estos elementos de inspiración retro vintage son el foco de atracción para muchos invitados pero la realidad es que ya están muy desfasadas. ¡Dejemos paso a nuevas modas! y no hagas esto en tu boda.

 

 

2. Fotos posadas o excesivamente forzadas

No hagas esto en tu boda, no formas parte de la realeza y tengas una exclusiva firmada, deja de lado estas fotos. Lógicamente tu reportaje de boda tendrá fotos posadas para tener como recuerdo el día de mañana con familiares y amigos, lo que podríamos denominar las fotos obligatorias. Pero las que te hagas a solas con tu pareja, es preferible que tengan ese cariz de naturalidad y espontaneidad que las hará mucho más especiales.

 

 

3. Elementos decorativos en el fotomatón de la boda

El momento fotomatón en una boda puede ser divertido, pero no hace falta disfrazarse como si no hubiera un mañana. Seguro que llevas meses eligiendo tu look para esa boda tan especial, ¿por qué estropearlo? Disfruta de él y llévate a casa unas fotos divertidas para el recuerdo pero sin que parezca carnaval.

 

 

4. Cortar la tarta con espada, la liga o la corbata, ¡no gracias!

No es que ya no vaya a estar de moda en 2019, sino que lleva ya ya varios años desfasado y simplemente queríamos recordároslo. Porque ni hace falta cortar la tarta con espada, ni es necesario mostrar prendas de ropa interior, ni vas a tener un matrimonio más duradero o pleno porque te corten la corbata. En los últimos casos, ¿por qué no las guardáis como un recuerdo para toda la vida?

 

 

5. Exceso de sorpresas en la boda

La obsesión por la originalidad de muchas parejas ha hecho que a día de hoy las bodas se hayan convertido en una auténtica yinkana. Está genial trabajar en todos los aspectos de tu boda, pero no es necesario hacer de un acto íntimo una feria o los invitados acabaran desconcertados. Por ejemplo: exceso de corners, demasiadas entregas de regalos…

 

 

¿Que opinas tu de estos 5 items?

 

 

 

 

Lee más sobre Tendencias en Bodas