NEON EN LAS BODAS
Para todos no es novedad que cada día el mundo va innovando más y más respecto a todo, y las bodas no son ajenas a ello. En el tema de hoy veremos tendencias de neón en las bodas, que es un tipo de decoración cada vez más famoso, desde letreros de neón hasta colores neón vivos y despampanantes, que, aunque a muchos les parece no ir muy bien con las bodas, acá os mostraremos algunas formas de aplicar este tipo de color a vuestra ceremonia y que la misma se vea igual de seria y elegante pero mucho más alegre.
Se ha adaptado tan bien a la decoración nupcial que podría formar parte de las temáticas más buscadas en la actualidad. Así que hemos decidido traer a vosotros un artículo donde podáis leer algunos consejos para aplicar de manera prolija estas Tendencias de neón en las bodas y sacar el provecho de los magníficos tonos que ofrece.
A nuestros queridos leyentes queremos añadir que, neón o flúor no es significado de arcoíris, vosotros podéis elegir una gama de colores por ejemplo amarillo, naranjo, turquesa y verde, para con esto desarrollar la temática de la fiesta, pero si queréis trabajar colores arcoíris ¡también podéis hacerlo! La idea es que de vuestros gustos saquéis la paleta de colores Neón que os querrán trabajar, y enfocarse en ellos.
Invitaciones neón
Hablamos de que el neón no debe saturar ningún punto a tratar para una boda, el blanco seguirá siendo una muy buena base, y los colores solo se plasmarán para detalles importantes. Otra opción podría ser una invitación de colores cafés y que vaya una flor de papel color neón. Para esto es bueno poner en práctica toda la creatividad que podáis liberar.
Parte de la decoración
Agrégalo a la zona que deseas destacar de todo el espacio, como largos letreros con mensajes y el nombre de los novios. Puedes ocupar para la decoración flores, velas, telas o luces, todo de colores flúor, o tonos brillantes e intensos como sería el caso de las flores.
¿Neón en el vestido?
el secreto se encuentra en los accesorios. La idea es que sea un toque de neón. Hay una tendencia a colocar en el velo flores de colores flúor, o en el vestido en la zona del ruedo inferior un difuminado neón, otra idea podría ser un vestido blanco de vuestra preferencia y el ramo que sea con flores de colores brillantes cercanos al flúor.
En el Banquete
Puedes enfatizar los colores en un centro de mesa largo con flores llamativas, la cristalería convencional, sin mantel, pero con individuales de colores neón y bebidas de colores igual de vivos. En cuanto al pastel de boda puedes encontrar diversos modelos y ejemplos de ellos con degradados de colores flúor y flores.
La tendencia Neón en las bodas es sin duda una de las más diferentes hoy en día, sin embargo, con buenas combinaciones puedes hacer de una boda aburrida y casual, a una celebración totalmente despampanante.