¡Inspírate! con las últimas tendencias en bodas 2020. Hablar de tendencias es hablar de actualidad, hablar de una idea o corriente según la época, por lo que todos los años se agregan nuevas pautas para las bodas que marcan diferencia y acentúan el cómo se vive ese año. Hay algo que nunca cambiara, eso es el amor y el sentido que tiene el matrimonio para todos; querer celebrar la unión entre dos amados y hacer de ese momento algo emblemático e inolvidable, un día único, palabras, sentimientos y emociones que marcaran vuestra vida por siempre.
Entendemos lo que buscáis, y queremos hacerlo posible para vosotros, que el amor sea plasmado en estas nuevas tendencias (y sabemos que organizar un evento de tal importancia no es de lo más fácil), por ello traemos a vosotros algunas ideas que ayudarán a lograr el mejor recuerdo, así que ¡Inspírate! con las últimas tendencias en bodas 2020.
¿Dónde deberíamos hacer la boda?
Las bodas al aire libre están marcando la tendencia estos días, bodas en la playa, bodas en parques, o fincas dedicadas a matrimonios de este estilo. La ventaja para este tipo es que sin duda será salirse de lo habitual, os dará variedad de fondos para las fotografías y videos, la decoración en cierta manera podría ser más fácil de acomodar, y estar al aire libre no solo os dará un ambiente lindo, sino que llenará de magia y presencia ese día especial para vosotros.
Relacionado a la decoración
Para la decoración está en boga todo lo relacionado al Eco Friendly y al Vintage, luces colgando o guirnaldas, flores o listones que dará un toque cálido al entorno, un ambiente muy bien iluminado, quizá no hasta el exceso, pero sí que destaque. El uso de lo transparente para utensilios y otros, como recipientes de cristal, asientos transparentes, mesas de cristal; esto entrega un aspecto de lo más mágico. También se destaca cada vez más el uso de las mesas tipo imperial, se trata de mesas largas donde no hay separación de grupo, esto brindara a su celebración un punto muy positivo dado que todos los invitados podrán integrarse mejor y conversar entre sí, podríamos llamarle mesa imperial o una cena familiar, todo desde el punto que querías desarrollar.
Invitaciones ¿qué estilo usar?
Invitaciones transparentes hechas con acrílico. Las decoran según gusten: con flores, destellos, listones, etc., y el envoltorio puede ser un sobre con sello, en alguna caja decorada, papel kraft sujeto con un cordel de fibras naturales; estas son algunas ideas, es aquí donde deben aplicar mucho más su creatividad, y crear algo que os haga sentir identificados.
El Vestido de la Novia
Dejamos de lado los vestidos pomposos con mangas largas y abultadas, de cola larga por más de 3 metros. Hoy en día se destacan los vestidos lisos, brillantes, con encajes, muchos de ellos con escote, pero en su mayoría se intenta mantener la espalda de la novia al descubierto, sin cola que arrastrar tampoco, y en diversas ocasiones el velo se vuelve un opcional, depende de cada gusto.
El traje del novio
Ya nos cansamos de ese saco negro que usa todos los años, ahora se busca un look más fresco y juvenil en el novio, trajes de color azul, gris, turquesa, morado, blanco, con corbata y pañuelo de estampados, y zapatos de vestir. La idea es dar un aire más cómodo al aspecto del novio no tan recto y quizá aburrido, sino amigable y divertido, pero sin quitar la elegancia.
La comida también cambia
En la actualidad estamos inmersos a cambios grandes en la salud y en los gustos de cada persona respecto a la comida. Por lo que se busca que los banquetes puedan tener diversidad de alimentos desde platos fuertes, bebidas y postres, en el que todos puedan elegir y disfrutar.
El banquete puede tener dos opciones, el uso de una comida familiar con variedad de platos distribuidos a lo largo de la mesa, o bien hacer un bufé en el que todos los presentes puedan elegir lo que gusten, para llevar a la mesa o comer parados junto a otros invitados.