Una idea novedosa que dejará con una sonrisa a vuestros invitados, es contratar un fotomatón en tu boda. Si no os conocéis, se trata de un tótem donde los invitados pueden hacerse fotos únicas, no necesita de un tercero que manipule la máquina, solo se necesita a las personas que quieran participar, pueden elegir por un fotomatón abierto o uno cerrado, básicamente la diferencia es la cantidad de personas que pueden entrar en las fotos y por supuesto la privacidad que pueden tener los fotografiados para gesticular más en sus fotos; todo depende de vuestros gustos.
Pueden agregar accesorios que los invitados usen para hacerse las fotos y así jugar más con las escenas, depende de lo que os guste. ¿Suena divertido? ¿sí, ¿no? enteraos de 7 razones para contratar un fotomatón en tu boda.
1.
Diversión a todo dar
El primer punto está claro, tomarse fotos ya sea con amigos y conocidos, disfrazarse, jugar con palabras y poses, da un ambiente diferente de inmediato y no solo es divertido, sino que os ayudará a vuestros invitados a romper el hielo. Invocar el niño que todos los presentes llevan dentro y pasarlo bien todo ese día.
2. Fotos personalizables
Una muy buena ventaja de este sistema es que los fotografiados pueden personalizar casi todo: elegir un fondo que les guste, filtros según su preferencia, vestimenta, etc. En cuanto a los adornos y disfraces podéis elegir algunos que reflejen la temática de la fiesta, o bien un tema que os guste a ambos.
3. Una experiencia inolvidable
No solo es divertido, sino que es diferente, recordarán la boda no solo por la foto sino por lo especial que es amenizar junto a otras personas. Podrán evocar también el pasado, por ejemplo, como cuando no eran tan comunes los teléfonos con cámaras, así que en su primera cita tenían que usar estos tótems que estaban dispuestos en cualquier centro comercial, y recordar a su amor viendo esa pequeña foto al llegar a casa.
4. Entrega de las fotos sin demoras
No necesitarás esperar a que el rollo sea revelado como antes, o que el fotógrafo edite y entregue las fotos, en los fotomatones la fotografías salen de inmediato en cuanto termina la sesión; cosa que logrará que vuestro álbum de fotos con invitados este repleto al finalizar la fiesta.
5. Inmortalizar recuerdos
Olvídate de los libros de felicitaciones y los regalos sofisticados para los invitados, con el fotomatón puede indicar a la empresa de alquiler que configuren la máquina para que imprima dos fotos, una para los invitados como recuerdo, y la otra que puedan ellos pegarlas a un álbum, previamente organizado por vosotros, y escribir una dedicatoria para los recién casados.
6. Mantener la calma durante el evento
No tendréis que preocuparos por las fotos, ya que cada persona hará su sesión según vayan ingresando al fotomatón. Dado que no habrá terceros para desarrollar la foto, no os preocupéis si el fotógrafo quiso ir al baño o a comer unos canapés.
7. Las palabras sorpresa y novedad llenaran tu fiesta
Sin duda es un tema muy diferente, vuestros invitados seguros esperan el fotógrafo con su cámara encima de un trípode, frente a una tela blanca con dos palmeras puestas a los lados, así que dará a vuestros invitados una gran sorpresa sin mencionar que la novedad hará que la ceremonia sea un gran y rotundo éxito.
No os arrepintáis de no tener un fotomatón y contrata con tiempo el vuestro, dará una ambiente diferente y divertido que logrará unir a todos los invitados, y a vosotros tortolos ¡Digan queso!
Conoce los fotomatones más destacados de España
haz click en este botón y llega a sus contactos
Haz Click