¿Qué flores puedo encontrar en cada estación para mi ramo de novia?
Muchas veces, cuando comenzamos a pensar en el ramo de novia, y hemos descartado la opción de llevar un ramo de novia diferente e imperecedero por ejemplo los confecciona con telas, broches, peonias, calas.
Comenzamos a mirar ramo de novia por internet y los que nos gusta llevan muchas flores, nos llega un dilema impotante.
No todas las flores están en todas las temporadas, y por ello, no en todas las temporadas podrás llevar las flores que quieras. ¡Toma Nota! que hoy te ayudaremos a crear un ramo especial según lo disponible para esas fechas.
1. Para Bodas en Primavera
- Narcisos
- Pensamientos
- Rosas
- Violetas
- Jacintos
- Lilas
2. Para Bodas en Verano
- Gardenias
- Nubes
- Girasoles
- Lavandas
- Jazmines
- Lilas
- Peonías
3. Para Bodas en Otoño
- Rosas
- Orquídeas
- Alcatraces
- Crisantemos
- Dalias
4. Para Bodas en Invierno
- Gardenias
- Margaritas
- Nochebuenas
- Orquídeas
- Tulipanes
- Muérdago
Sólo contaras con la experiencia de casarte y tener un hermoso ramo, una vez en tu vida o por lo menos eso seria lo ideal.
Por este motivo debes de estar muy segura de que es lo que quieres para el ramo de novia que vas a llevar el día de tu boda ya que esto influye en la experiencia.
Llevar las flores de estación es lo ideal ya que no serán muy difíciles de conseguir y sera mas económico obtenerlas.
Con todos los consejos que se te proporcionaron anteriormente estamos mas que seguros de que lograras de manera exitosa escoger las flores para ese tan importante acompañante que es el ramo uno de los accesorios en los que hay que hacer mas énfasis y que tiene gran importancia, es casi tan importante como el velo y los zapatos.
¿Preparada para crear tu ramo de novia especial?
Lee también articulos sobre Flores para Bodas y Ramo de Novia
El color rosa de las begonias evoca ternura, ademas de que sus pétalos amplios forman ondas espectaculares que visten mucho los ramos de novia; pruebalas con un follaje de caspia. El clavel es una flor sencilla, tipica de la primavera y el verano. Seria perfecta si tendrán una boda muy a la mexicana, donde los claveles rojos pueden llegar hasta el cabello de la novia. En rosa y blanco también compondrían arreglos florales económicos y elegantes .