¿Pronto asistiras a una feria de bodas? ¡HOY! es tu dia de suerte.
Te contamos 10 claves para sacar el máximo partido a la feria de bodas
Como novios que próximamente celebráis vuestra boda. Seguro que os estáis encontrando ante una gran cantidad de gastos, y comenzáis a pensar que “las cuentas no cuadran”. Existe un modo de ahorrarnos un pico en la boda, y es aprovechando al máximo las ferias de bodas.
En los eventos nupciales, dícese feria de bodas, Showrroms, Weddings days… Llamadlo como queráis, las empresas suelen ofrecer a las parejas que van a visitar la feria descuentos, promociones y ofertas de lo más interesante. El “truco” de estas ofertas, suele estar en reservar o comprar esos servicios en la propia feria de bodas o bien pocos días después de que ésta haya tenido lugar.
Claro estarás pensando, ¿es un poco precipitado contratar algo allí mismo, no? La feria de bodas es un gran nicho para encontrar muy buenos servicios… Empenzemos ¡con las 10 claves!
1. Atento a las redes sociales de la feria de bodas
Estate al tanto por las redes sociales o por la web de la empresa Organizadora de las empresas que asistirán. También de aquellos servicios que todavía te sea necesario contratar ojea sus webs y mira si te gusta lo que ofertan. De ser así apúntate y llévate una lista del nombre de las empresas que más te interesan.
2. La mejor hora para asistir a la feria de bodas
Si la feria es de dos días, sea con entrada libre o bien de pago, asiste el sábado a primera hora que suele haber menos gente. Por lo que los expositores podrán dedicarte más tiempo.
3. Lleva donde anotar
Lleva una libreta y toma nota de las ofertas y promos que te sean interesantes, pues después no te acordarás.
4. Recoleta los flyer y tarjetas de visita de todos los proveedores de bodas
Pasa uno a uno por cada stand y coge su tarjeta o flyer para revisarlos en casa.
5. Optimiza el tiempo en la feria de bodas
Recréate y pasa más tiempo en aquellos que te interesa contratar, aprovecha el momento y procura ajustar precios.
6. Disfruta el hacer todas las preguntas a los proveedores de bodas
Recuerda que estás en la feria, tú como visitante para “comprar” y ellos como stand para “vender”. Por lo que no te “agobies” si hacen su trabajo y procuran venderte sus servicios.
7. Lleva dinero en efectivo
Lleva algo de dinero en efectivo, para que si algo te interesa y lo quieres reservar, puedas hacerlo.
8. Asiste el sabado a la feria de bodas
Al visitar la feria sábado, podrás asistir también el domingo. Así tendrás tiempo de reflexionar si algún servicio te ha sido interesante y quisieras contratarlo en promoción de feria.
9. Aprovecha los sorteos de los proveedores de bodas
Muchas empresas tienen sorteos activos, pierde tu tiempo en rellenar las papeletas, nunca se sabe si la suerte puede estar contigo.
10. Disfruta la feria de bodas
Ve a disfrutar, visita la feria con ganas y alegría, verás que entre todos haréis de tu día un evento inolvidable.
Las ferias, que a veces pueden resultarnos “pesadas” pues en poco tiempo. Y en poco espacios se nos bombardea de información, ofertas y promociones, pueden serte de gran utilidad para lograr ahorrar en tu boda. Para encontrar servicios innovadores y diferentes, para pasar un buen rato, y para seguir ilusionándote con tu gran día.
¿Estas listo para visitar una feria de bodas?