Buscar

Yeguada Elanca Verificado

 

Escribir primer reseña

Yeguada Elanca. Dos caballos blancos os conducirán hasta el altar. Vosotros iréis a bordo de un carruaje decorado para la ocasión. El camino hasta la celebración será tan especial como el resto del evento gracias a Yeguada Elanca. Dispondréis de su carruaje para el día que les indiquéis.

Yeguada Elanca

Servicios

Yeguada Elanca cuenta con una elegante calesa que alquila para bodas. Su paquete nupcial incluye:

Cocheros

Carruaje

Flores para adornar

Puntualidad

Otros servicios 

También podéis solicitarles el traslado para los siguientes eventos:

Bautismos

Comuniones

Sesiones de fotos

No hay nada mas romántico que lo tradicional y lo clásico; que mas tradicional y clásico que ser trasportados por caballos, estos que son animales hermosos y llamativa presencia. Este tipo de trasporte se pueden utilizar para distintos tipos de eventos que no necesariamente debe de ser una boda; también pueden ser para la comunión o hasta para un bautizo. Lo que realmente limita el uso de este es la imaginación de la persona la cual le vaya a dar uso.

Muchos consideran que es imposible el poder unir lo llamativo con lo elegante, estos no han visto nunca un carruaje que es llevado por caballos; no hay nada mas hermoso a la vista que ver como estos magníficos animales tiran de un carruaje que conduce a personas a un lugar en el cual se llevara a cabo un momento especial.

Lo único y en los detalles es que reside todo, mientras mas detalles y cosas distintas se hagan en los eventos; mas las personas sabrán lo único y especial que es ese momento y que siempre lo van a recordar. Si aun queda alguna duda en ti sobre si debes o no contratar estos servicios, solo pide referencias; pregúntale a alguien que previamente haya dado uso a estos carruajes y así veras que la decisión que tomaras de contratarlos es la mejor.

FAQs

Q ¿Qué incluye el pack de boda?

Se incluye el porte, dos o cuatro caballos el vestuario, flores y puntualidad

Q ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes de antelación y si, es posible, 2 meses antes del evento

Q ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

no