Buscar

Virgen de la Huerta Verificado

 

Escribir primer reseña

Virgen de la Huerta es un restaurante murciano con los espacios, instalaciones y equipos necesarios para hacer que la celebración de vuestra boda sea especial.

Virgen de la Huerta

Tendréis a vuestra disposición un amplio salón diáfano donde podréis acoger desde bodas íntimas y familiares hasta aquellas más multitudinarias. El restaurante también dispone de una terraza exterior ideal para que realicéis vuestra ceremonia o el cóctel de bienvenida.

Gastronomía

Su cocina se elaboran los mejores platos de la cocina murciana. Con cada uno de ellos, podréis disfrutar de la mejor gastronomía y sabores de la región. Asimismo, podréis crear un menú a medida.

Sobre Virgen de la Huerta salón de Celebraciones

Restaurante y Salón de Celebraciones Virgen de La Huerta somos especialistas en la preparación de eventos y celebraciones. Estamos situados en Pliego, uno de los pueblos con mas tradición culinaria de la Región de Murcia. Como amantes de la cocina murciana, garantizamos el sabor clásico de los platos típicos de la región en nuestro restaurante. Años de experiencia nos han permitido ampliar nuestra oferta de eventos hasta los siguientes:

 ✓  Comidas y cenas particulares.
 ✓ Comidas y cenas de empresa.
 ✓ Cumpleaños y fiestas especiales.
 ✓ Bautizos, bodas y comuniones.

Es un lugar en el cual te vas a sentir muy a gusto; este tiene unos espacios hermosos con detalles muy llamativos que se sorprenderán. Uno de los detalles que resaltas y hacen que este sitio se distinga de otros es que el servicio y la atención es muy personalizada. Lo principal para ellos es que sus clientes este felices y totalmente complacidos con los servicios que se le están ofreciendo. Si quieres disfrutar de una grata experiencia y buena atención esta es una de tus mejores opciones o alternativas.

FAQs