Buscar

Thalasia Costa de Murcia Verificado

 

Escribir primer reseña

Thalasia Costa. Si os apetece celebrar vuestro banquete de bodas en un hotel de lujo y vanguardia, pero disfrutando a la vez de un entorno natural excepcional, Thalasia Costa de Murcia es el lugar ideal para ello. Con variedad de espacios y un personal cualificado, dejaréis a vuestros invitados alucinados con vuestra decisión.

Finca Torre Antoñita

Este hotel cuenta con nueve salones para que celebréis vuestro convite nupcial, cuya capacidad máxima permite albergar a 800 invitados. Además, también disponen de un restaurante impresionante para las celebraciones más íntimas.

En el exterior, disfrutaréis de sus jardines y de las zonas chill out, y también podréis utilizar el parking con vigilancia.

Servicios 

Aunque lo más importante el día de vuestra boda es estar en compañía de vuestros seres queridos, no hay que dejar a un lado todos los detalles que le darán un toque especial a vuestra celebración. Thalasia pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para un día tan importante en vuestra vida.

Gastronomía Thalasia Costa

El restaurante La Sal es una de las principales bazas de este hotel. Está ambientado como camarotes de un barco. Allí podréis disfrutar de una excelente cocina, elaborada en cada momento con los productos de la temporada. Para vuestra boda, disponéis de una amplia gama de menús especiales para la ocasión.

Otras instalaciones

El hotel Thalasia & Thalasso Center dispone de unas amplias instalaciones dedicadas al bienestar. Allí podréis gozar de unos especiales tratamientos de belleza y salud.

Localización

Os encantará el contraste entre la arquitectura de vanguardia, una decoración rompedora y el paisaje natural en el que está ubicado. El Hotel Thalasia Costa de Murcia se encuentra frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar en plena Costa Cálida. Un magnifico lugar para pasar momentos extraordinarios.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados

Q ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

Boda en la playa

Q ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

Espacio para ceremonia civil