Thalasia Costa. Si os apetece celebrar vuestro banquete de bodas en un hotel de lujo y vanguardia, pero disfrutando a la vez de un entorno natural excepcional, Thalasia Costa de Murcia es el lugar ideal para ello. Con variedad de espacios y un personal cualificado, dejaréis a vuestros invitados alucinados con vuestra decisión.
Este hotel cuenta con nueve salones para que celebréis vuestro convite nupcial, cuya capacidad máxima permite albergar a 800 invitados. Además, también disponen de un restaurante impresionante para las celebraciones más íntimas.
En el exterior, disfrutaréis de sus jardines y de las zonas chill out, y también podréis utilizar el parking con vigilancia.
Servicios
Aunque lo más importante el día de vuestra boda es estar en compañía de vuestros seres queridos, no hay que dejar a un lado todos los detalles que le darán un toque especial a vuestra celebración. Thalasia pone a vuestra disposición todo lo que necesitáis para un día tan importante en vuestra vida.
Gastronomía Thalasia Costa
El restaurante La Sal es una de las principales bazas de este hotel. Está ambientado como camarotes de un barco. Allí podréis disfrutar de una excelente cocina, elaborada en cada momento con los productos de la temporada. Para vuestra boda, disponéis de una amplia gama de menús especiales para la ocasión.
Otras instalaciones
El hotel Thalasia & Thalasso Center dispone de unas amplias instalaciones dedicadas al bienestar. Allí podréis gozar de unos especiales tratamientos de belleza y salud.
Localización
Os encantará el contraste entre la arquitectura de vanguardia, una decoración rompedora y el paisaje natural en el que está ubicado. El Hotel Thalasia Costa de Murcia se encuentra frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar en plena Costa Cálida. Un magnifico lugar para pasar momentos extraordinarios.