Buscar

Sulemmm Verificado

 

Escribir primer reseña

Sulemmm, es uno de los sitios que más recomendamos para que encuentres esos detalles dulces; si quieres regalar o comer y tapear algo dulce, esta debería de ser una de tus primeras opciones. Esta debe de ser una de tus primeras opciones debido a que la calidad de sus productos es muy alta; otro de los motivos por el cual debes de tener esta empresa como una de tus mejores opciones es que su servicio es muy personalizado.

Sulemmm

Nunca debes de tener la menor duda de que con Sulemmm vas a conseguir lo que buscas; tienen una variedad extensa la cual te ofrece un abanico de opciones que hará que estés a gusto con siempre comprar con ellos. Vas a recomendarlos luego de que pruebes y conozcas sus productos, así que siéntete seguro con ellos desde el primer momento.

Vas a encontrar productos que son representativos de cada momento; por lo menos tienen un menú de momentos en los cuales aparecen una gama de productos los cuales ellos consideran que son los indicados para la ocasión en específico. Momentos como: con amigos, cumpleaños, baby shower, comunión y Boda.

También aceptan pedidos especiales para personas celiacas, realizan elaboraciones como: pasteles sin gluten, pasteles sin lactosa y artesanales. Una de las cosas más interesantes que podemos mencionar de esta empresa es que en su sitio web cuentan con una sección de blog; en la cual estos conversan, explican, relatan y hablan sobre productos que han realizado que son relevantes para ellos.

¿Por qué debo elegirlo?

✓  Estos tienen variedad de productos, los cuales son pensados para cada tipo de persona, así que siempre encontraras productos que se adaptan a tus necesidades.

✓ La apariencia, el acabado y la calidad de los productos, es uno de los factores más importantes que se puede mencionar sobre esta empresa, que se preocupa mucho por la estética de los productos.

✓ La atención a los clientes es uno de los factores más claves e importantes y estos son muy conscientes de ellos y por eso ofrecen una magnifica atención.

FAQs

Q ¿Existe un pedido mínimo?

No

Q ¿Cuál es el precio mínimo?

Por confirmar.

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

es uno de los sitios que más recomendamos para que encuentres esos detalles dulces; si quieres regalar o comer y tapear algo dulce, esta debería de ser una de tus primeras opciones.

Q ¿Realizas dulces variados para desgustar?

Si.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)