Buscar

Sonofiesta Verificado

 

Escribir primer reseña

Sonofiesta, es una empresa que desarrolla sus espectáculos principalmente en toda la Región de Murcia, Alicante y Almería. Somos especialistas en la organización integral de eventos, y siempre buscamos la originalidad, dedicación y responsabilidad de nuestro equipo de trabajo, para que cada celebración sea especial y diferente.

Sonofiesta

La tranquilidad de quien utiliza nuestros servicios es importante para nosotros, por ello cuidamos cada detalle minuciosamente.

Servicios que ofrece:

Fotomatón es una de las principales atracciones de una boda, junto al DJ. Su objetivo es hacer que todos tus invitados se lo pasen en grande, disfrutando al máximo del día de tu boda.

Phocall Chroma, ¡EFECTOS ESPECIALES! Si optas por instalar un photocall con chroma, popularmente conocido como ”El fotocol verde”, tus invitados podrán aplicar efectos especiales a sus fotografías. ¿Te imaginas que se puedan echar una foto con los novios sin que ellos estén físicamente? ¿Llevarlos al lejano oeste? ¿Meterlos en una plaza de toros con un toro bravo?

Atrezzos exclusivos para fotomatón. Nuestros atrezzos incluyen gorros gigantes de goma espuma (Gorros Lokos), gafas, sombreros, carteles graciosos, boas de plumas y demás accesorios. No dudes en pedirnos fotos de ejemplo para ver qué disfraces utilizarían tus invitados para las fotos del fotomatón. El atrezzo, es el ingrediente secreto para que invitados independientemente de su edad lo pasen fenomenal el día de tu boda o comunión.

Iluminación y efectos especiales, haz tu evento inolvidable con efectos de espuma e iluminación.

Sonofiesta, te brinda un servicio de calidad, contactalos. 

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)