Buscar

Sedka Novias Verificado

 

Escribir primer reseña

En Sedka Novias encuentra la marca y el estilo exacto que más te definen dentro de un infinito universo de posibilidades, porque en nuestra tienda, te llevaremos al altar con los modelos más especiales tanto para la novia como para el novio.

sedkanovias

Firmas como Nicole, Sant Patrick, La Sposa, Julia Kontogruni o los modelos únicos de Jordi Dalmau, solo son algunos de los que podrás encontrar en nuestro catálogo de ensueño.

Más de 20 asesoras nupciales dan el toque de máxima calidad y profesionalidad a nuestro servicio. Todas ellas, se encargarán de hacer que este momento sea mágico y de que tomes la decisión que más va contigo respetando siempre tu estilo y personalidad. Porque al final, nuestro objetivo es que seas TU MEJOR VERSIÓN.

Visita nuestro Outlet y encuentra una lluvia de modelos nupciales, vestidos de novias y trajes para novios totalmente adaptadas a tu bolsillo. En Sedka Novias encontraras multitud de marcas y diseños que te esperan.

Consulta las firmas que estén en sintonía con tu estilo dentro de nuestra web y viste con nosotros tu gran día. Sumérgete en un espacio nupcial exclusivo donde vivirás la elección del vestido más importante de tu vida.

Contamos con más de 1.500 metros de tienda, tres plantas unidas por una exuberante escalera de caracol, 20 probadores privados para que disfrutes con calma de este íntimo momento, están disponibles para ti en Sedka Novias.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

precio medio-alto

Q ¿Qué otros productos ofrece?

Trajes para novios, madrinas y padrinos.

Q ¿De qué tipo de complementos disponéis?

Velos de novia, tocados, zapatos y más

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Más de 20 asesoras nupciales dan el toque de máxima calidad y profesionalidad a nuestro servicio.

Q ¿Realizas venta on-line?

Si

Q ¿Necesito cita previa?

si, es necesario agendar cita.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)