Buscar

Salones La Daya Verificado

 

Escribir primer reseña

El objetivo del equipo humano de Salones La Daya es que cuando veáis las fotografías de la boda recordáis con cariño la velada. En unos salones muy óptimos para celebrar eventos, os atenderán con profesionalidad para que todo salga perfecto.

Salones La Daya

Salones La Daya tiene unos salones amplios de grandes capacidades; así que, aunque vuestra celebración tenga muchos invitados, seguro que serán unas instalaciones adecuadas.

Servicios 

Los camareros del local tienen gran eficacia en la atención al cliente y os ofrecerán una variada selección de menús; además, pueden adaptar los platos a vuestras necesidades.

Con su dilatada experiencia de más de 50 años dedicados a la hostelería y de los cuales 30 celebrando eventos de todo tipo como bodas, comuniones, bautizos, etc. queremos transmitirle con nuestra profesionalidad, que al fin y al cabo es nuestra forma de avalar los eventos que realizamos, llegando así a nuestros clientes con todo tipo de menús, tanto de componentes tradicionales como vanguardistas.

En sus salones para bodas climatizados; con una capacidad en el salón 1 de 350 personas, y en el 2 de 450 personas con la opción de un solo montaje, que alcanzaría las 800 personas.

Le invitamos a que pueda degustar una amplia gama de menús, y sistemas de montaje con recepción en los jardines, siendo comida o cena; lo que nos da opción de que se pueda realizar la barra libre sin límite de tiempo en exteriores ajardinados y discoteca de verano al aire libre

Recuerden que si está interesado en nuestros salones para eventos en Calasparra le haremos su presupuesto sin compromiso alguno; estando siempre a su lado, para aconsejarle si lo fuera necesario a la hora de prever el nivel de aceptación de los platos de cara a los invitados, tendencias, temporadas, etc.

Siempre estaremos encantados de invitarle a ver los salones; y las fechas que le agraden y sobre todo a salvar cualquier duda que puedan tener con respecto a la personalización de nuestra boda. Como eventos que lleve criterios de montaje y sobre todo actualización de las plazas hasta el día de la boda.

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)