Buscar

Salón de Celebraciones Media Luna Verificado

 

Escribir primer reseña

Salón de Celebraciones Media Luna es un salón de eventos que os está esperando para ayudaros a celebrar vuestra boda y que sea inolvidable. Este salón cuenta con una amplia extensión que es ideal para albergar eventos grandes y también con una larga experiencia de más de una década organizando eventos y convirtiéndolos en un éxito absoluto. No os lo penséis más y tendréis una boda maravillosa.

Salón de Celebraciones Media Luna

Los espacios principales son muy variados y se dividen entre zonas interiores y exteriores para garantizar la máxima comodidad en cada evento.

Asimismo el equipo del lugar os dará una atención personalizada y os asesorará en todos los detalles. No lo dudéis ni un segundo y disfrutaréis de espacios como:

2 salones independientes para garantizar exclusividad

Jardín

Terrazas, perfectas para ceremonias o eventos al aire libre

Parking propio

Servicios 

Si contáis con el equipo del lugar podréis disfrutar al máximo de un sinfín de servicios ya que para este equipo vosotros sois lo más importante. Así, no os tendréis que encargar de nada y todo saldrá perfecto de principio a fin. Algunos de los servicios más destacados son:

Ceremonia

Montaje

Banquete

Decoración

 

Salón de Celebraciones Media Luna se encuentra en la localidad de Jumilla, en Murcia y sin duda es vuestra mejor elección para conseguir un banquete exquisito, un lugar precioso y el servicio de la mejor calidad en ese día tan importante de vuestras vidas.

Salones de Celebraciones Media Luna, de Jumilla (Murcia-España), nace en el mes de diciembre de 1999 de la mano de la familia García Tomás, que aprovecha a la perfección la experiencia ganada con los años en el mundo de la hostelería para emprender este proyecto tan importante

FAQs