Buscar

Ruben Hernández Costura es una de las marcas más consolidadas en el sector nupcial y un referente en las alfombras rojas nacionales e internacionales. Las celebrities escogen los exclusivos diseños de la firma para brillar en los eventos más importantes.

Las reaciones de Ruben Hernández Costura se llevan a cabo siguiendo los cánones tradicionales de la costura; y se realizan íntegramente en sus talleres en España. Después de más de 15 años en el sector, es una marca en constante y exponencial crecimiento, consolidándose como una firma de referencia en en novia y costura.

Situado en la zona más emblemática de Alicante; aquí en el Atelier de Ruben Hernández es un sitio de referencia para novias e invitadas. En este espacio, Rubén Hernández y su equipo hacen realidad los sueños de las futuras novias con un trato exquisito y personalizado.

Fue galardonado como Mejor Nuevo Diseñador Nacional en 2007, desde entonces se ha convertido en un referente del sector de la alta costura de nuestro país. Ha vestido a muchas celebrities que lucen orgullosas sus preciosos diseños.

Ruben Hernández Costura

Sus diseños son femeninos, sofisticados y elegantes, se adaptan a la figura de cada novia para conseguir realzar lo mejor de cada una de ellas. Cada vestido está confeccionado a medida, siendo el resultado de la idea que la novia tiene en mente y que Rubén Hernández se encarga de hacer realidad.

En su atelier de Alicante os atenderá para intercambiar ideas, bocetos e ilusiones para conseguir que tengáis el vestido que siempre habéis soñado para vuestra boda.

 

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Precio exclusivo

Q ¿Qué otros productos ofrece?

Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Q ¿De qué tipo de complementos disponéis?

Velos, Tocados y accesorios para el cabello

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Rubén Hernández fue galardonado en 2007 como Mejor Nuevo Diseñador Nacional.

1 Reseña en Ruben Hernández Costura

Bodas de Hoy 1 Reseñas
fue muy especial

hermosa costura, hermoso diseño, buena tela