Buscar

Rosa Clará Verificado

 

Escribir primer reseña

Cuando empezamos con la búsqueda del vestido de novia, queremos encontrar el perfecto para nosotras, aquel que nos hace lucir perfectas. En Rosa Clará estarás destacandote ya que apuestas por la mejor firma del mercado. Sus colecciones están cargadas de buen gusto y de elegancia.

Cuenta con más de 100 tiendas y más de 1.500 puntos de venta multimarca repartidos en 47 países.

Rosa Clará

Porque no hay mejor forma de inspirarse que con una novia tan real como tú: ¡haz que otras prometidas descubran la magia de tu look de novia Rosa Clará!

Modelos que ofrece 

La empresa renueva constantemente sus modelos, creando nuevos diseños y adaptándolos a las últimas tendencias. Sus colecciones rinden culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas, entre ellas, Grace Kelly, las protagonistas de Sex & the city, Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o Annie Hall de Woody Allen.

En las tiendas de Rosa Clará tienen tanto trajes cortos como largos, de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda. Anímate a probarte los que más te gusten, dibujan la silueta de una mujer moderna, delicada y cosmopolita.

TOCADOS

Los tocados y diademas para la novia como objetos de deseo creados y realizados en el atelier para el sútil decorado del cabello en un día tan especial.

ZAPATOS

Zapatos creados y realizados en el atelier de Rosa Clará que complementan a una novia sibarita, inquieta y que busca en los accesorios un cómplice para resaltar su personalidad.

VELOS

Los complementos de novia perfilan el outfit de una novia contemporánea que como la mujer del siglo XXI; no renuncia ni a la delicadeza ni a la sensualidad.

Su equipo de asesores te ayudará a encontrar el modelo con el que te sentirás increíblemente bella.

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)