Buscar

Restaurante Santa Ana Verificado

Diseminado Carretera San Javier, 8, 30589 Murcia

Escribir primer reseña

Restaurante Santa Ana, ubicado en Av. Murcia 244, Los Ramos, es una de los mejores lugares de Murcia para celebrar un evento grato e inolvidable como lo es vuestra boda. Con 25 años de historia que ha trascendido en su arquitectura, la calidad de sus servicios y por supuesto, su experiencia. Restaurante Santa Ana viene con todo su talento a ofrecer grandes salones de eventos acompañados por su buen gusto en decoración y una comida para “chuparse los dedos”.

Restaurante Santa Ana

Hoy en esa misma finca brota en un hermoso entorno un acogedor restaurante con una exclusiva sala para bodas. Hasta esta fecha sobre todo mucho trabajo y dedicación para poder ofrecer ese trato de cariño cercano a su fiel clientela

Hablando de sus salones y áreas especiales, podemos destacar que cuentan con un área infantil llena de juegos y entretenciones para los más pequeños, mientras los niños de la casa se divierten en el jardín, los adultos pueden disfrutar de un merecido baile y su área de luces, música, hasta un DJ que deleitara a todos con sus mezclas. Así mismo disponen de terraza, un amplio jardín, y un gran estacionamiento para los 400 invitados, incluyendo acceso para discapacitados. 

Servicios de Restaurante Santa Ana

  • Un aperitivo más cóctel de bienvenida, que incluye variedad de delicateses como quesos, jamones, pan, frutos secos, etc., y bebidas.
  •  Puedes dejar la decoración a sus especialistas en la materia, que incluiría adornos florales para el banquete, pasavinos cada 4 mesas, todo lo referente al banquete (catering, mesas, sillas, etc.).
  •  Ellos crearán un plano para la distribución de los invitados
  •  También incluye todo el equipo multimedia incluyendo una discoteca independiente (proyectores, reproductores de vídeo, megafonía)
  •  Protocolo, camareros, ayudantes para los camareros.
  • Tocador privado para los novios
  •  El servicio de catering con la barra libre incluida en el menú
  •  Menús de diferentes estilos, así como especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, y celíacos. Los menús pueden ser modificados por los novios según su necesidad

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

En Restaurante Santa Rosa podrá encontrar todo lo que necesita para el día anhelado: Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, hasta el catering.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Si, ellos pueden realizar la decoración general de todos los espacios, o bien da libertad a los novios de llevar el decorador de su preferencia

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Finalizar a las 04:00 hrs

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

El rango de invitados es de entre 120 y 400

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Si disponen de cocina propia y catering exclusivo. Para el catering tienen menú tradicional, típico de alguna región, autor, internacional o de fusión. Así mismo puede elegir menús especiales entre: vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos.

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

El Restaurante proporciona el pastel de bodas

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

La barra libre va incluida en el menú