Buscar

Restaurante Punta Prima Verificado

 

Escribir primer reseña

Restaurante Punta Prima, ¿Buscar un lugar donde Casarse mirando al horizonte? En el que se unen el mar y el cielo, no es ningún sueño. En este restaurante podréis decir “sí quiero” rodeados de un entorno prodigioso.

Restaurante Punta Prima

Para el día de vuestra boda, Punta Prima os ofrece un marco exclusivo: unos salones con maravillosas vistas al mar. En ellos podréis disfrutar de una ceremonia nupcial acompañados de la brisa marina y celebrar un sofisticado cóctel junto a vuestros invitados.

Luego tendréis la oportunidad de acceder a cualquiera de sus elegantes salones. Estos espacios inundarán vuestro banquete de una cálida atmósfera.

Los salones han sido completamente reformados en 2013, por lo que cuentan con las mejores instalaciones de la zona, ya que han empleado la última tecnología en iluminación y sonido, así como una decoración minimalista, muy cuidada, que se fusiona a la perfección con el ambiente mediterráneo que sugiere el estar en primera línea de mar.

Gastronomía

En el restaurante podréis degustar las mejores delicias de la cocina mediterránea. Todas sus viandas se elaboran únicamente con aceite de oliva extra virgen y con productos frescos locales de óptima calidad.

Para disfrutar al máximo de esta experiencia gastronómica, tendréis la oportunidad de acompañar los platos con cualquiera de los caldos que encontraréis en su extensa carta de vinos.

Sus espacios son ideales para todo tipo de eventos sociales y empresariales

  • Concepto del restaurante: tres razones que nos hacen únicos e inigualables en la costa de Orihuela
  • Vistas al mediterráneo: Ubicado a orillas del Mediterráneo ofrecemos unas espectaculares vistas al mar desde todos nuestros salones
  • Cartas variadas: Dos Cartas con una amplia variedad de platos y entrantes componen nuestra propuesta gastronómica
  • Terraza en primera linea: Disponemos de una amplia terraza que nos permite disfrutar del sol y de un magnífico entorno durante todo el año.

FAQs