Buscar

Restaurante Pepe Tomas Verificado

 

Escribir primer reseña

Restaurante Pepe Tomas, ubicados en Camino Viejo de Orihuela, 6, Torreagüera, Murcia. Se trata de un lugar aclamado por su exquisita comida mediterránea, una arquitectura sin igual acompañada de grandes espacios tanto en interiores como exteriores, que harán que tu ceremonia nupcial sea recordada por toda la vida.

Su gerencia apuesta por un servicio donde el cliente pueda elegir lo que desea para su boda, que se sienta libre de crear la historia que desea contar: estilo vintage, estilo clásico, con música en vivo o pistas, etc. Ellos darán la libertad que deseáis, pero también te ayudarán si así lo necesitáis.

“Nuestro esfuerzo diario se centra en dar un asesoramiento personalizado teniendo como respaldo la alta calidad de nuestra original cocina mediterránea”.

Servicios de Restaurante Pepe Tomas

  • Cocina exclusiva de más de 20 años de experiencia, que pone gran atención a la calidad y presentación de cada plato. Podrás encontrar tanto aperitivos como comidas completas, representadas por su cocina contemporánea, tradicional y exquisita.
  • Tendréis la opción de dejar tu boda en manos de su servicio decorativo, Eventos Laire, quienes se encargaran desde la decoración, la organización del evento, servicio de azafatas, música en vivo, entre muchos otros extras como un carruaje para los novios, el servicio de fotografía entre otros.
  • Cuentan con diferentes espacios llenos de magia y encanto que darán un toque único al tan esperado día. Podréis dejar unos aperitivos y la ceremonia nupcial para la zona externa, y en el interior la comida principal más la celebración.

En resumen, pueden hacer un show de fuegos artificiales ya que están permitidos, todas las instalaciones tienen acceso a discapacitados, son reconocidos por su buena gastronomía y excelentes tragos, y a excepción del catering, puedes llevar tu fotógrafo, tu maquilladora, tu Wedding Planner, etc.

Hacer tu ceremonia en el Restaurante Pepe Tomas os hará la vida mucho más y dejará a todos los presentes grandes e inolvidables recuerdos. 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Tienen amplios espacios tanto en interiores como en exteriores.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Cuentan con su servicio de decoración profesional Eventos Laire. Disponen a todos sus colaboradores pero sin exclusividad, por lo que el cliente puede llevar personal externo si es su deseo.

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

No hay límite de hora para finalizar la celebración

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

El salón tiene capacidad para 300 personas, y tienen zonas al aire libre con capacidad de hasta 250 personas sentadas donde se puede realizar la ceremonia civil más algún pequeño aperitivo.

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Si, el catering es exclusivo del restaurante y de muy alta calidad. Podéis elegir el tipo de menú, y también menús especiales como: vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos,
celíacos.

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

Si, los novios pueden llevar su propia tarta, y el restaurante también da la opción de proporcionar el pastel.

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

Se incluye en el menú, funciona entre un horario y límite de consumo determinado.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)