Restaurante Pepe Tomas, ubicados en Camino Viejo de Orihuela, 6, Torreagüera, Murcia. Se trata de un lugar aclamado por su exquisita comida mediterránea, una arquitectura sin igual acompañada de grandes espacios tanto en interiores como exteriores, que harán que tu ceremonia nupcial sea recordada por toda la vida.
Su gerencia apuesta por un servicio donde el cliente pueda elegir lo que desea para su boda, que se sienta libre de crear la historia que desea contar: estilo vintage, estilo clásico, con música en vivo o pistas, etc. Ellos darán la libertad que deseáis, pero también te ayudarán si así lo necesitáis.
“Nuestro esfuerzo diario se centra en dar un asesoramiento personalizado teniendo como respaldo la alta calidad de nuestra original cocina mediterránea”.
En resumen, pueden hacer un show de fuegos artificiales ya que están permitidos, todas las instalaciones tienen acceso a discapacitados, son reconocidos por su buena gastronomía y excelentes tragos, y a excepción del catering, puedes llevar tu fotógrafo, tu maquilladora, tu Wedding Planner, etc.
Hacer tu ceremonia en el Restaurante Pepe Tomas os hará la vida mucho más y dejará a todos los presentes grandes e inolvidables recuerdos.
Tienen amplios espacios tanto en interiores como en exteriores.
Cuentan con su servicio de decoración profesional Eventos Laire. Disponen a todos sus colaboradores pero sin exclusividad, por lo que el cliente puede llevar personal externo si es su deseo.
No hay límite de hora para finalizar la celebración
El salón tiene capacidad para 300 personas, y tienen zonas al aire libre con capacidad de hasta 250 personas sentadas donde se puede realizar la ceremonia civil más algún pequeño aperitivo.
Si, el catering es exclusivo del restaurante y de muy alta calidad. Podéis elegir el tipo de menú, y también menús especiales como: vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos,
celíacos.
Si, los novios pueden llevar su propia tarta, y el restaurante también da la opción de proporcionar el pastel.
Se incluye en el menú, funciona entre un horario y límite de consumo determinado.