Buscar

Remache Sonido Verificado

 

Escribir primer reseña

Remache Sonido se encargará de que el día de vuestra boda esté ambientado con la mejor música para crear una atmósfera agradable y que, tras el banquete, la fiesta esté asegurada.

Remache Sonido

En esta empresa ofrecen tres tipos de servicios diferentes que son ideales para poner la banda sonora perfecta a vuestra boda. Por una parte, cuentan con un servicio de sonorización a través del cual colocan una especie de hilo musical con las canciones que vosotros deseéis para todo el evento.

Por otra parte, podéis contar con una discoteca móvil con los mejores equipos de sonido y de iluminación para crear una fiesta digna de las mejores salas de baile. Y, por último, la empresa dispone de una serie de Dj’s para que tengáis la máxima animación en la fiesta.

El trabajo de este equipo de profesionales se distingue por su seriedad y por ofrecer una atención al cliente personalizada. El equipo se implica en cada boda como si fuese la última para ofreceros la mejor fiesta para lo cual nunca reparan en el tiempo ya que disfrutan de cada momento como si fuesen un invitado más.

Remache sonido ofrece también equipos y recursos tecnológicos con los mejores efectos audiovisuales que son capaces de crear los ambientes más espectaculares en vuestro salón de bodas.

 

FAQs

Q ¿Qué incluye el pack de boda?

4000w de sonido de alta calidad, disc-jockey profesional o técnico de sonido profesional, iluminación robótica en puente de hasta 6 metros, sin límite de horario, desplazamiento gratis hasta 80km

Q ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, hay fechas en el año que quedan cerradas a veces con más de un año de antelación

Q Tamaño de la formación

Pequeña (2-3 músicos)

Q Repertorio

Tú nos explicas cuál es tu repertorio favorito y nosotros nos adaptamos a él

Q ¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Eso nos lo informáis entre el cliente y el establecimiento; la fiesta no acaba nunca cuando lo diga el disc-jockey sino cuando le digáis que termine

Q ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

el montaje se hace en unas 2 horas

Q ¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% para reserva de la fecha y el resto cuando veáis que todo lo pactado se cumple como esperabais