Buscar

Peluquería y Estética Gelen Verificado

 

Escribir primer reseña

Peluquería y Estética Gelen es un lugar al cual vas a poder acudir para que te hagan lucir un poco mejor a lo que ya estas; este lugar cuenta con personas muy profesionales y que tienen una experiencia muy amplia en el mundo de la estética y la peluquería. No debes de dudar ni por un momento que aquí serás atendido como te lo mereces; su atención es tan buen que luego de asistir una vez, quedaras siendo su cliente por siempre.

Más que un sitio en el cual te harán lucir bien, también te harán que te sientas mejor; el bienestar de una persona comienza por el interior y este luego se exterioriza. Aquí te harán que luzcas tan bien como te sientes o te harán que te sientas muy bien al ver que luces genial cuando hayan acabado su trabajo.

Peluquería y Estética Gelen

Lo que más buscan los clientes en un local naturalmente es: que el personal se vea profesional, que sientan que estos cuentan con la experiencia y cuando realicen su trabajo, este quede con un buen acabado; aparte de todo esto es muy importante que el trato que exista entre el personal y bel cliente, sea muy ameno y agradable.

Todos volvemos a los lugares en los cuales nos han tratado bien y que nos han hecho un buen servicio; siempre volverán a esta estética y peluquería. Estos siempre se mantienen a la vanguardia y las últimas tendencias, así que siempre van a conseguir que les hagan el servicio que deseen y que están buscando.

¿Por qué debo elegir a Peluquería y Estética Gelen?

Porque aquí te van a dar un servicio con mucha experiencia, de excelente acabado y con el mejor trato.

Los precios que maneja el local son los promedios, así que estos son accesibles para muchos.

Si los visitas para tener un estilo vanguardista y en tendencia, estarás en el lugar indicado.

 

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Moderado

Q ¿Qué servicios ofrecéis?

Peluqueria y estetica para mujeres y hombres.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)