Buscar

Pazo Casa Grande Verificado

 

Escribir primer reseña

Situado a tan sólo 10 minutos de Lugo, se encuenta el Pazo Casa Grande, un espacio histórico y exclusivo de la villa de Puebla de San Julián, en Galicia.

Este típico pazo gallego cuenta con una extensión de 20.000 m2, entre los cuales la pareja podrá encontrar amplios jardines, elegantes salones, y maravillosos rincones llenos de encanto.

pazo casa grande

Pazo Casa Grande es, sin duda, un lugar diferente a los demás, en el que con el apoyo de profesionales consiguen hacer realidad los sueños de los novios.

Todas sus instalaciones están disponibles en exclusividad para la pareja y sus invitados, convirtiendo la boda en un día inolvidable.

Si los novios han pensado en celebrar una ceremonia civil, sus hermosos jardines son perfectos para ello. El banquete puede tener lugar en las cuidadas estancias interiores, su amplio comedor cuenta con una capacidad de hasta 300 personas. La iglesia situada muy cerca del propio pazo cuenta con comunicación directa al mismo para mayor comodidad.

El personal de Pazo Casa Grande asesora a los novios en todos los detalles y adaptándose a sus necesidades para que ese día sea perfecto.

Espacios y capacidades

Las instalaciones del Pazo Casa Grande están disponibles en exclusividad para vosotros y vuestros invitados, para celebrar una boda llena de romanticismo y convertir ese día en inolvidable.

En los amplios jardines y en el patio se celebran ceremonias al aire libre. También dispone de estancias interiores de cuidada presencia para todo tipo de celebraciones, que hacen de ese día una experiencia única, cuidando siempre hasta el mínimo detalle. La iglesia situada muy cerca del propio Pazo cuenta con comunicación directa al mismo para vuestra comodidad.

Podréis disfrutar de la majestuosidad de este Pazo y descubrir todos sus rincones. Entrando por la puerta principal y avanzando hacia el patio interior se descubren los arcos y escaleras que dan acceso a los espectaculares jardines y disfrutaréis de todas las estancias como la sala de aperos, establos, leñera, horno, bodega, palomares, o el misterioso “pozo de los deseos”. Finalmente os encontraréis con el amplio comedor, con capacidad hasta 300 personas, en el que la avalada experiencia del equipo de profesionales garantizará el éxito de vuestra boda.

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)