Buscar

Miriam Alegría Fotografía Verificado

 

Escribir primer reseña

Miriam Alegría, una talentosa diseñadora gráfica que ha buscado llevar su arte a parejas enamoradas, dedicada a plasmar los momentos más memorables, románticos, y vivos de la alianza de dos seres que se aman mutuamente. Alegria hace honor a su apellido llevando junto a su equipo buenas vibras, sonrisas y el entusiasmo que merece la ocasión a cada uno de sus clientes. 

 

miriam alegria

 

Si estás buscando un equipo divertido, cercano y mágico, no dudes en escribirnos. ¡Queremos leer tu historia de amor!

 

 

Si buscáis fotografías asombrosas, creativas, divertidas y que al mirarlas evoques automáticamente la magia de cada momento vivido en vuestra boda, Miriam Alegría es la elección que buscas. Con un trabajo profesional, ha destacado con variedad de premios incluidos premios internacionales como Laus Bronce, Laus del Público, Anuaria-Pro, Anuaria Selección, entre muchos otros.

 

 

Para cada pareja dan todo de sí mismos, ya sean fotos o vídeos os brindarán la mejor atención, incluyendo silencio, discreción y el trato cordial que merecéis tanto vosotros como vuestros invitados. Podréis estar tranquilos de que vuestros recuerdos de boda quedarán en manos de los mejores con Miriam Alegría, con un equipo que se divide en dos partes, una pareja encargada de las fotos y la otra encargada de videos, para asegurar que cada detalle quede perfectamente guardado.

 

 

Una particularidad del servicio de Miriam Alegría

Es que no solo se dedican a capturar el momento en fotografías y videos, sino a contar vuestra historia desde la magia de cada situación, el amor sentido en el aire y reflejado en vuestros gestos, así como el agotamiento, el miedo, el anhelo porque todo salga perfecto, o muchas veces la ansiedad del “ya me quiero casar”. Con Miriam Alegría no solo recordareis a través de la vista, sino a través de una historia contada desde el principio de vuestra relación, hasta que decidieron ponerse sus anillos y afirmar su alianza ante todos sus seres queridos. 

 

Conoce más de Miriam Alegria en nuestra última entrevista Miriam Alegría: La belleza de lo espontáneo

FAQs

Q ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto?

A consultar con el proveedor

Q ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar con el proveedor

Q ¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotografía para bodas creativas, desde la preboda, la ceremonia nupcial civil y/o en iglesia, post boda, banquete, fiesta, etc.

Q ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

A consultar con el proveedor

Q ¿Cobras por horas o por evento?

A consultar con el proveedor

Q ¿Qué tecnología utilizas?

Fotografía y videos