Buscar

Mariposas Mastia

 

Escribir primer reseña

Mariposas Mastia. Las mariposas son criadas especialmente para cada evento en un criadero especializado y adecuado a las medidas establecidas por la delegación de medio ambiente. No sustraemos ninguna oruga, ni crisálida ni mariposa de su hábitat, las criamos nosotros.

Las mariposas se alimentan por primera vez a las 48 horas de nacer, por ello, fechamos las crisálidas para calcular su fecha exacta de nacimiento. Y hacer que coincida con las 72 horas antes del evento para el que se han solicitado, de tal manera que; se las alimentan una a una y después se introducen en las cajas de liberación que se entregaran al cliente.

La especie que liberamos es la danaus plexippus o también conocida como mariposa monarca, “la reina del mundo silvestre”. pertenece a la familia de las danaidaes.

Mariposas Mastia

La mariposa monarca resulta muy llamativa y elegante a las personas que admiran su vuelo; debido a sus colores que van de los tonos naranjas al amarillo. La especie que liberamos es la danaus plexippus o también conocida como mariposa monarca; “la reina del mundo silvestre”.

En algunas culturas la mariposa representa el alma de los seres queridos, en Mariposas Mastia hacemos más emotiva la celebración de tu boda.