Buscar

Macondo Beach Club Verificado

 

Escribir primer reseña

Al llegar a Macondo Beach Club lo sabes. Sabes que tienes todo lo que hace falta para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Y aceptas el regalo que te brinda el Mar Menor con cada atardecer siempre espectacular, siempre diferente. Disfruta de los distintos ambientes, zambúllete en nuestro chiringuito de la Cala del Turco, saborea nuestro Restaurante, relájate en la zona Sunset y súbete a las nubes para disfrutar de nuestra coctelería. Detén el tiempo y vive Macondo. Esto es vida, esto es Macondo y su esencia, eres tú.

Macondo Beach Club

Si lo que estas buscando es una buena opción playera, esta es ideal; aquí puedes encontrarte las mejores vistas, el mas hermoso paisaje y una vibra fantástica. En cuanto a servicio se trata, se preocupan al máximo porque todos estén complacidos; el buen servicio es uno de los detalles que estos cuidan.

 

Macondo Beach Club es un lugar que es bastante conocido en la zona y en general muchos lo prefieren; desde el momento que se los recomiendan y también cuando va por su cuenta. Los cócteles que se ofrecen, la deliciosa comida que tienen en su menú, todo llenara tus expectativas y también las superaran. Este lugar es mucho mas de lo que las personas esperan.

Te ofrecen propuestas gastronómicas irresistibles con el Mediterráneo como inspiración y la magia de Macondo como motor. Combinación perfecta de los productos de la mejor calidad y la profesionalidad de nuestro equipo de cocina y sala contagiado del espíritu de este enclave de ensueño.

 

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)