Buscar

Los Bartolos Verificado

 

Escribir primer reseña

Los Bartolos os ofrece sus servicios de catering a domicilio para vuestra gran celebración nupcial. Su experto equipo de profesionales os ayudará en todo lo que necesitéis para obtener un resultado que supere las expectativas previstas por los novios.

Los Bartolos

En el lugar que vosotros deseéis, os deleitarán con la más alta calidad gastronómica en una ocasión que lo merece.

Servicios que ofrece

Los más de 20 años en el sector avalan la experiencia del personal de cocina de Los Bartolos. La empresa os asesorará en cada detalle para un convite de ensueño que cumpla con vuestras necesidades:

  • Menús
  • Decoración floral
  • Mobiliario
  • Mantelería y vajilla
  • Equipo de camareros

Los Bartolos es un lugar ideal para llevar a cabo un banquete en un ambiente selecto y en un entorno natural privilegiado. También ponen a vuestra disposición otros espacios con encanto.

Hemos creado nuevas formas de ofrecer nuestros servicios para eventos y celebraciones para que pueda disfrutar de nuestros deliciosos platos caseros en ese momento tan especial. Todo con la calidad y garantía que nos avalan nuestros más de 25 años en sector de la hosteleria como Restaurante Los Bartolos.

Servicios de Catering

Los Bartolos está compuesto por profesionales que les dan la oportunidad de preparar sus celebraciones en el entorno que usted desee. Tenemos experiencia en actos públicos y celebraciones más intimas como bodas y comuniones. Les asesoraremos en organización, decoración, menús, invitaciones y todo lo que conlleva la gestión para un resultado inmejorable.

Desde ahora ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio más para las celebraciones en Salones Luisa con la calidad y garantía de Restaurante Los Bartolos. Imagina un lugar donde no hay prisa, todo se desarrolla con un ritmo sosegado y tranquilo… esa es La Casa Colorada frente al mar. El ritmo que marcan los placeres auténticos y sencillos con la calidad del catering de Restaurante Los Bartolos.

FAQs