Buscar

Hotel La Manga Club Verificado

 

Escribir primer reseña

La Manga Club. Una boda especial tiene que celebrarse en un lugar mágico a cargo de profesionales del sector. Eligiendo La Manga Club quedaréis contentos de la perfección del evento y las atenciones que recibiréis. Este enclave os ofrece un marco romántico. Os ayudarán a organizarlo todo de principio a fin.

Hotel La Manga Club

Este espacio tiene diferentes rincones para vuestro enlace., La ceremonia puede hacerse al aire libre en la terraza con fantásticas vistas, el cóctel en el patio y el lujoso banquete en uno de sus elegantes salones.

El espléndido nuevo Gran Salón Panorama de Las Lomas Village es perfecto para un banquete nupcial. Situado en lo alto de una colina, ofrece vistas espectaculares del complejo, con una amplia terraza también a vuestra disposición.

Servicios 

Un experto equipo en celebraciones de boda se ocupará de ultimar todos los detalles: desde reservas de hotel, traslados desde / al aeropuerto, menús, arreglos florares, a toques finales como peluquería y maquillaje de novia, fotógrafo, alquiler de limusina o incluso un pequeño torneo de golf para celebrar vuestro enlace.

Gastronomía 

En equipo de cocina elabora delicias de la cocina local, nacional e internacional. Tienen una amplia carta que os llevará por Europa, América e incluso Oriente. Además, la empresa también cuenta con servicio de catering. El equipo de banquetes os ayudará con la planificación de vuestro evento, desde menús cosidos a vuestras especificaciones hasta cocineros y camareros experimentados, crearán una experiencia inolvidable para vosotros.

Otros servicios

Promociones culinarias y eventos periódicos se unen a la ya extensa variedad gastronómica. Durante las vacaciones de verano, un programa de fiestas temáticas ofrece muchas y divertidas formas de pasar una agradable tarde de verano al aire libre.

Localización 

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe es un magnífico establecimiento de cinco estrellas, con una ubicación privilegiada en el corazón del galardonado complejo de conferencias, ocio y golf La Manga Club. Se encuentra situado entre colinas que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español. El acceso al complejo es excelente con el aeropuerto de Murcia a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

360

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

7:00

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

La pareja no puede traer su pastel de bodav

Q ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano

Q ¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?

Banquete al aire libre

Q Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

192 habitaciones