La Casa del Reloj es una villa modernista del siglo XIX situada en San Pedro del Pinatar. Esta es la opción ideal si deseáis celebrar vuestro banquete de bodas en un lugar elegante, rodeado de bonitos jardines.
La villa cuenta con nueve salones de distintas dimensiones y una amplia terraza. Recientemente, La Casa del Reloj ha completado sus instalaciones con el Salón Murano, una elegante sala con capacidad para más de 400 comensales. El edifico cuenta también con un jardín adornado con palmeras y eucaliptus, perfecto para la recepción de vuestros invitados.
El equipo de profesionales de La Casa , con una amplia experiencia en el mundo de las bodas, os ofrece un servicio integral para organizar vuestro enlace. Su objetivo principal es satisfacer cualquier petición de sus clientes, por lo que podéis estar seguros de que saldréis completamente satisfechos.
La cocina que os ofrece esta villa tiene como base los ingredientes tradicionales de la cocina española. Especialistas en carnes a la piedra y arroces a la leña, todos sus platos están muy cuidados y tienen una excelente presentación. Si lo deseáis, también podéis elegir recetas propias de nuestros antepasados como, por ejemplo, la carrillera de ternera.
La Casa del Reloj es una antigua villa de recreo del siglo XIX, actualmente declarada Bien de Interés Cultural. En este edificio encontraréis numerosas obras de arte que decoran y dan un toque sofisticado a todos sus espacios.
Este es un encantador en el cual no vas a dejar de disfrutar y estar encantado; el servicio ofrecido es uno de los mejores, totalmente personalizado. Si lo que buscas es lo mejor, esta es una de tu mejores opciones al momento de escoger un lugar para la celebración de tu boda.