Buscar

La Cartuja Celebraciones Verificado

 

Escribir primer reseña

La Cartuja Celebraciones están situados en la región murciana de Roche, en un entorno natural maravilloso de la provincia. Desde sus instalaciones, podréis disfrutar de unas vistas estupendas mientras degustáis los más exquisitos platos regionales. Son espacios elegantes y confortables, de decoración sencilla y funcional. Es un lugar fantástico para disfrutar de una boda con todo lujo de detalle.

La Cartuja Celebraciones

Sus estancias comparten un estilo rústico de gran belleza, decoradas con grandes ventanales al más puro estilo rústico andaluz, ofreciendo unas vistas inmejorables y llenando el espacio de luz.

El recinto os permite albergar hasta 500 invitados:

  Salón La Maestranza: es un espacio único donde podréis acoger una celebración con 400 invitados. La estancia destaca por su ambiente rústico andaluz que le otorga un ambiente acogedor y entrañable.

Salón La Querencia: tiene capacidad para 100 personas y es ideal para albergar celebraciones más íntimas o convertirlo en discoteca o tablao flamenco.

Zona ajardinada: superficie de 1.200 metros cuadrados, con carpas, y que os ofrece un amplio abanico de posibilidades para vuestra celebración al aire libre. Es ideal para tomar el cóctel y ubicar la ceremonia civil, así como para instalar barra libre.

El Coso: donde se realizan todo tipo de espectáculos con caballos de pura raza española, de flamenco y guitarra, que consiguen inundar el espacio de alegría andaluza.

Salon rociero: de ambiente familiar y distendido, es perfecto para cualquier celebración. Capacidad para 130 invitados

Parking

Servicios 

En el restaurante La Cartuja Celebraciones escucharán vuestras propuestas para crear una boda totalmente a medida. Un equipo de profesionales se encargará de organizar todos los detalles, ofreciéndoos la mejor calidad en sus servicios. Disfrutaréis de todas sus cómodas instalaciones que harán que os sintáis como en casa.

Gastronomía

El chef es un experto cocinero en la realización de banquetes, confeccionando una elaborada cocina tradicional que, junto con un equipo de ayudantes, consigue crear el sabor más auténtico que, sin duda, deleitará a vuestros invitados. Las recetas se caracterizan por la creatividad y la calidad de sus productos.

Otros servicios

En el recinto acogerán todo tipo de celebraciones, desde pequeñas fiestas a celebraciones multitudinarias:

Bodas medievales

Bodas roderas

Fiestas venecianas

Bautizos

Despedidas de soltero/a

Fiestas de cumpleaños

Fiestas privadas

Eventos de empresa

Conciertos

Bodas temáticas

La cartuja abrió sus puertas el 26 de abril de 2006. Más tarde se llevó a cabo una reforma para crear dos nuevos salones y una zona de cóctel de recepción.

Todas las instalaciones están en constante proceso de mejora y han sido diseñadas para ofreceros el máximo confort. Las cocinas se han equipado con la maquinaria más moderna y de última generación, sin olvidar la elaboración artesanal en sus platos.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Contamos con diversos espacios para celebraciones.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Si, lo incluye.

Q ¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia.

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

500 invitados.

Q ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por cumplimiento de la Ley Vigente Sanitaria no está permitido que los clientes traigan ningún producto alimenticio ajeno a nuestra empresa

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

incluida en el menú.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)