Buscar

JJdLuxeCars Alicante Verificado

 

Escribir primer reseña

JJdLuxeCars Alicante esta empresa está respaldada por una sólida preparación y conocimiento del sector. Su equipo se guía por la pasión que siente hacia los vehículos de todos los tiempos. Un día en una boda, se les ocurrió la idea de unir la felicidad de un día tan especial con el excepcional mundo de los coches, y comenzaron a imaginar novias en Rolls Royce, novios en Ferraris, fiestas en un discobus, madrinas en Cadillacs, niños en un Ford A. Así nació JJdLuxeCars ®, mezclando deseos de felicidad e ilusión.

JJdLuxeCars Alicante

JJdLuxeCars ® dispone de una gran variedad de servicios orientados a bodas. Esta empresa cuenta con vehículos de las mejores escuderías para vuestro día especial.

Una singular iniciativa es el cheque-regalo que podéis incluir en la lista de bodas, indicando el coche que os gustaría. De esta manera, vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo podrán compartir el coste del importe y regalaros el traslado. La decoración del vehículo será cortesía de JJdLuxeCars.

Otro servicio, tan innovador como seductor es la contratación para la despedida de solteros de un discobus o limousinas. Con esta contratación recibiréis grandes sorpresas, como regalos directos o el traslado del novio el día de la boda en uno de sus Ferraris.

En relación con la marca del Caballino Rampante, desde enero de 2012 JJdLuxeCars tienen disponible el nuevo Ferrari FF de 4 plazas, el coche más exclusivo y que ha sido fabricado por la marca italiana de forma totalmente personalizada para JJdLuxeCars con carrocería roja e interior blanco; un deportivo espectacular para unos novios sin duda espectaculares.

Otros servicios de JJdLuxeCars Alicante

En JJdLuxeCars® piensan también en todos los que os acompañan en vuestra boda, y por eso tienen incluso vehículos para los pajes y sus arras, el Ford A Deluxe Roadster de 1931, utilizado también para comuniones.

Zona de servicio

JJdLuxeCars® es actualmente la única compañía con cobertura nacional -Península y Baleares-. Así se aseguran de que cualquier pareja de novios disfrute de su coche favorito, pudiendo elegir entre una gama de más de 200 vehículos diferentes, que son trasladados con el mimo que les caracteriza, en camiones grúa cubiertos, de forma que el coche llegará a su destino puntualmente y en perfecto estado.

FAQs