Buscar

Iberjoyanet Verificado

 

Escribir primer reseña

Iberjoyanet, es una joyería en la cual la variedad de joyas es tan amplia que estamos muy seguros de que vas a encontrar la pieza que necesitas; la variedad de materiales que estos manejan es bastante amplio, tienen desde joyas para los más pequeños de la casa, hasta joyas de hombres y mujeres.

Cuentan con muchas piezas y accesorios, desde alianzas, medallas, pulseras y hasta collares; vas a lograr conseguir de todo un poco con Iberjoyanet.

Iberjoyanet

Se podría decir que para cada persona existe en esta tienda algún tipo de accesorio.

Esta es una de las joyerías que cuenta con mayor número de clientes felices; esto se debe a que los acabados de las piezas y la calidad de cada una de ellas es muy buena y no hay duda de que luego de la primera vez que ya compraste, muy seguramente vas a volver a comprar con ellos.

Ya sea una pieza de joyería grande o una pequeña, ellos van a tenerla, no importa el rango de valor; desde el precio menos elevado hasta el más alto, ellos tienen de todo un poco.Para nosotros esta es una de las joyerías más fiable y recomendada de la zona.

Siempre están en tendencia pero no dejan de tener en su inventario, desde luego, las piezas más clásicas y las que desde luego nunca van a pasar de moda por ningún motivo.

¿Por qué elegirlo?

Estos tienen una amplia variedad de piezas, ya sean variadas en su tamaño, en su precio y desde luego en los modelos.

Tienen un rango de precio que es bastante bueno y que muchos logran manejar con facilidad, claro está que, todo depende de la pieza.

✓  La calidad y los acabados de las piezas son los mejores, hay mucho amor y dedicación en cada una de las piezas.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Medio - Alto

Q ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

Alianzas, medallas, pulseras y collares

Q ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

Propia y de diferentes firmas

Q ¿Realizas venta on-line?

Si

Q ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

Si

Q ¿En qué estilo de joyería estáis especializados

Clásica, Contemporánea y Vanguardista

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Se hacen piezas de joyería grande o pequeña, no importa el rango de valor; desde el precio menos elevado hasta el más alto, ellos tienen de todo un poco.