Buscar

Si queréis una celebración original que conserve un toque de tradicionalidad, el Hotel Riscal es el marco perfecto para que celebréis junto a vuestros familiares y amigos un banquete de boda con momentos irrepetibles.

Hotel Riscal

El hotel está rodeado de extensos y verdes jardines con una terraza ideal para realizar un aperitivo de bienvenida al aire libre o también para la realización de bodas civiles en un entorno de intimidad de exclusividad.

El Hotel Riscal dispone de un salón de celebraciones de decoración minimalista y con vistas a los exteriores del hotel. Este salón ofrece una capacidad máxima para 400 personas.

 

Servicios del Hotel Riscal

Un equipo de profesionales dedicará toda su atención a organizar el evento y asesoraros para que decidáis todos los detalles de una celebración inolvidable.

Con un servicio esmerado y un trato exquisito recibiréis toda la atención para gestionar todo lo referente a la gastronomía, el montaje de la sala y de las instalaciones que queráis utilizar.

 

Gastronomía en el Hotel Riscal

Su oferta gastronómica apuesta por una cocina tradicional basada en las recetas más características de la dieta mediterránea. Disfrutaréis de un banquete que va a satisfacer a los paladares más exquisitos.

 

Otros servicios

Sus instalaciones están perfectamente equipadas para albergar todo tipo de eventos y celebraciones familiares como bautizos, comuniones o reuniones empresariales.

Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que se pueden tener en cuenta; estamos hablando de un hermoso lugar con el cual vas a quedar mas que complacido. Vas a maravillarte con su excelente servicio el cual junto con los bellos espacios, hacen la pareja perfecta.

Si tienes aluna duda con respecto a elegir este maravilloso lugar solo busca referencias; en todas y cada una de las referencias que te vayas a poder dar, sabrás la calidad de sitio que vas a elegir. El Hotel Riscal es solo mucho mas que un hotel.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Si queréis una celebración original que conserve un toque de tradicionalidad, el hotel Riscal es el marco perfecto para que celebréis junto a vuestros familiares y amigos un banquete de boda con momentos irrepetibles.

Q ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

Con respecto al menú nos adaptamos a vla solicitud del cliente. Contamos con menú especiales Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Hipertensos, Celíacos y otros.

Q ¿Pueden los novios llevar las bebidas y tarta de la celebración?

Si puedes traer tartas, tiene un incremento, y se necesita el certificado de la empresa. Las bebidas no se pueden traer.

Q ¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?

por confirmar.

Q ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

Esta incluido.

Q ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

para boda civil

Q Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

Sí, habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones cuádruples

Q ¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Mediterránea)