Buscar

Hotel Playasol Verificado

 

Escribir primer reseña

Hotel PlayaSol os proporciona un lugar tranquilo y acogedor para que celebréis, en un entorno idílico, el día más feliz de vuestras vidas. Disfrutad de una elegante boda en este complejo hotelero de Murcia. Un lugar paradisíaco, de amplios espacios iluminados con luces de colores. Esta gran finca cuenta con todo el lujo y el glamur que vuestro día requiere. Gozad del mejor ambiente, para hacer de vuestra celebración un día inolvidable.

Hotel Playasol

En Hotel PlayaSol encontraréis el Salón Las Gredas que tiene un aforo de 300 invitados. Este salón dispone de mesas revestidas con estilo para vuestra boda y amplias cristaleras con vistas al jardín, que llenan el espacio de luz y encanto. El jardín es el espacio perfecto para vuestro aperitivo o el cóctel, por su belleza, la gran piscina del centro y el cuidado con el que el equipo lo decora. Cuenta con un parking para invitados.

Servicios 

La organización os garantiza la preparación de un banquete de excepción. Hotel PlayaSol pone a vuestro servicio su fabuloso equipo de cocina para que todos los platos luzcan perfectos y exquisitos en vuestro gran día. La organización se encarga también de la música y la ambientación del lugar.

Gastronomía 

La organización os propone diferentes platos y aperitivos para que elijáis las opciones que más se ajusten a vuestro paladar. Su cocina destaca por elaborar sus platos con los mejores productos de la tierra. Podréis degustar las recetas de la región con toques de la cocina más innovadora.

Alojamiento

Todas las habitaciones del Hotel tienen vistas al mar y a la imperiosa piscina. Es un lugar ideal para alojarse. Gracias a su emplazamiento, al lado del restaurante, vuestros invitados podrán instalarse cómodamente sin necesidad de desplazarse después de la fiesta.

Otras instalaciones 

El Hotel Playasol está situado en un lugar muy cercano a la playa y que os ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para que disfrutéis de una cómoda estancia.

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)