Buscar

Hotel Nelva Verificado

 

Escribir primer reseña

Si vuestro amor combina el recuerdo pasado con el proyecto futuro, Hotel Nelva, situado en el corazón de Murcia, puede ser vuestro enclave ideal para tal simbiosis de amor.

Hotel Nelva

 

Su arquitectura y diseño os ofrecen un ambiente exclusivo para disfrutar plenamente de vuestro día mágico.

Espacios y capacidades

Todo es amplio y selecto en esta residencia de nuevo cuño, que celebró su nacimiento en el 2006. Los salones para el banquete, las terrazas y los jardines que circundan el edificio y que se hacen sumamente gratos para el disfrute de una copa o un aperitivo. Un total de 6 salones están adaptados para albergar banquetes de boda:

2 Lunas con capacidad para 150 personas

Primavera con capacidad para 250 personas

Verano con capacidad para 250 personas

Otoño con capacidad para 150 personas

Invierno con capacidad para 150 personas

4 Estaciones con capacidad para 850 personas

Servicios 

Y no solo las instalaciones son de la más excelente calidad. Un esmerado servicio os acompaña para asegurar el alto rendimiento del festejo. Su prioridad es lograr que vuestra celebración nupcial sea un éxito.

Gastronomía

La variedad de menús del hotel con los mejores productos y detalles elaborados por su equipo de cocina convertirán sus deseos en platos dignos del más exclusivo paladar. Su propuesta gastronómica se basa, principalmente, en la cocina tradicional mediterránea.

Otras instalaciones

En el hotel encontraréis, además, otras zonas comunes:

Lobby bar y cafetería

Gimnasio

Piscina exterior con solarium

Bar piscina en temporada

Conserjería: reservas de excursiones, entradas a museos, alquiler de coches

Localización

Situado en una zona privilegiada, este hotel de cuatro estrellas queda a tan solo cinco minutos del centro histórico de Murcia, del Palacio de Congresos y Exposiciones, y de la zona comercial y financiera de la ciudad. Es por tanto, una perfecta elección tanto para una visita de placer como de negocios.

FAQs