Buscar

Hotel Los Periquitos Verificado

 

Escribir primer reseña

Hotel Los Periquitos. Cerca del embalse de Santomera, rodeado de campo y vegetación, se encuentra el hotel Los Periquitos; un complejo hostelero de dos hoteles, con todas las comodidades y servicios para la realización de un banquete inolvidable.

Hotel Los Periquitos

El complejo dispone de una amplia terraza con magníficas vistas; donde podréis empezar con un aperitivo al aire libre o celebrar una bonita ceremonia civil.

El hotel cuenta con cuatro espacios, incluyendo las terrazas y zonas de cuidados jardines, totalmente equipados con una capacidad para celebrar banquetes de hasta 450 personas. Además, también disponen de un elegante salón interior muy luminoso para bodas en un espacio más privado.

Servicios 

El complejo dispone de un gran número de habitaciones; que se podrán a vuestra disponibilidad para el día del evento.

Otros servicios

Masajes

Tratamientos de belleza

Estos generan Organización de todo tipo de eventos como: reuniones de empresa, jornadas de formación, presentaciones de producto, bautizos, comuniones.

Actividades culturales: pádel, tiro al plato, paint-ball, etc.

Otras instalaciones

Restaurante

Cafetería

Centro de belleza

SPA

Localización 

Este magnífico complejo se encuentra en un entorno inmejorable; cerca de Parques Naturales como la Sierra de la Pila, el Humedal de Ajauque y Rambla Salada.

Complejo Hostelero situado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Murcia. Ubicado en la emblemática localidad de Fortuna, reconocida por sus aguas termales y sus manantiales.

Se trata de un Hotel de 4* de nueva construcción; con una moderna decoración y todas las comodidades y servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Dispone de 37 habitaciones entre Dobles, individuales, Junior Suites y Suites.

Cuenta con diferentes espacios donde realizar todo tipo de Eventos Sociales; Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y demás celebraciones familiares o íntimas.

Destaca por su cuidada restauración, así como por su excelente servicio y atención, previa y posterior al evento.

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

El hotel cuenta con cuatro espacios, incluyendo las terrazas y zonas de cuidados jardines, totalmente equipados con una capacidad para celebrar banquetes de hasta 450 personas. Además, también disponen de un elegante salón interior muy luminoso para bodas en un espacio más privado.

Q ¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?

Al aire libre

Q Maximo numero de invitados

450 invitados

Q ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

por confirmar

Q ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

si, boda civil.

Q ¿Dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar?

Si.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)