Buscar

Hispano Restaurante Verificado

 

Escribir primer reseña

Hispano Restaurante este maravilloso restaurante se encuentra junto a la Catedral de Murcia,en este encantador restaurante disfrutaréis de la tranquilidad y calidad que necesitáis para vuestra fiesta, sin alejaros de los lugares de interés. Contaréis con unos bonitos espacios para el gran día, siempre rodeados de un entorno cultural y artístico fabuloso. Además dispone de una terraza en la calle para el aperitivo de bienvenida.

Hispano Restaurante

En Hispano Restaurante contaréis con un espacio acogedor y lleno de luz para que disfrutéis vuestro dia de la boda

  • Restaurante: en los comedores dispondréis de una zona dispuesta para vuestro banquete con capacidad para 120 personas. Para mayor número contamos con servicio de catering en Fincas privadas con encanto.
  • Zona ajardinada: preciosas zonas verde con carpas habilitadas para acoger un convite de ensueño.

Servicios 

El equipo del Hispano os ofrecerá los mejores servicios para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Estaréis asesorados en todo momento por profesionales que harán más fácil la organización del evento. Vosotros tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro día.

Gastronomía

Las especialidades del Hispano van desde la cocina típica murciana a las recetas más innovadoras. Platos basados en la cocina mediterránea y tradicional, con toques vanguardistas. Degustaréis verdaderas delicias elaboradas con los productos de primera calidad de la tierra. Además contaréis con una selección de exquisitos productos de temporada, personalizando en todo momento vuestro banquete de boda.

Este es un excelente lugar en el cual la vas a pasar muy bien y vas a disfrutar; este sitio tiene encantadores espacios los cuales son muy confortables y te harán sentir a gusto.  La combinación de la buena comida, mas unos espacios hermosos e increíbles, son la mezcla para un evento perfecto. Nuestros momentos especiales debemos de realizarlos en lugares muy especiales.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Hispano Restaurante contaréis con un espacio acogedor y lleno de luz para que disfrutéis de vuestro gran día, con areas al aire libre y cerradas.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

por confirmar.

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

por confirmar

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

120 invitados.

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Cocina propia y servicio de catering para eventos externos.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)