Buscar

Floristería Rosi Verificado

 

Escribir primer reseña

Un Ramo de flores de Floristería Rosi siempre arranca un sentimiento de quien lo recibe, ya sea una sonrisa o unas lagrimas de alegría, por eso es el regalo ideal, bien puede ser variado con rosas lisianthum, astromeria u orquídeas, o bien de una flor concreta, consulta con nuestros profesionales cual se adecua mas a la situación, seguro que aciertas.

Casarse en un exterior tiene ciertas ventajas, un ambiente natural que sirve para intensificar la elegancia de las flores  de Floristería Rosi y sus colores, contribuye a que tu boda se vuelva inolvidable.

Floristería Rosi

Flores para boda vintage son comúnmente utilizadas en estos entornos y no desentonan en absoluto sean rústicos o modernos.

Productos que ofrece

Floristería Rosi  diseñan una gran variedad de detalles. Además, decorarán todos los espacios de la boda, desde la ceremonia hasta el banquete:

 Decoración del coche nupcial
Ramo de la novia
Ceremonia
Banquete

Si os casáis por la iglesia hay grandes ideas para crear recuerdos inolvidables, que aunque se pasan en un momento siempre estarán ahí, forman parte de nuestras ilusiones, traednos vuestras ideas, color favorito, etc. partiremos de ahí para diseñar vuestra boda perfecta.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Medio Alto

Q ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

Creamos ramos para cada ocasión.

Q ¿Necesito cita previa?

Sí, es necesario cita previa

Q ¿Qué otros servicios ofrece?

Realizamos arreglos florares para cualquier tipo de eventos, comuniones, bautizos, eventos corporativos, bodas y regalos florales.

Q ¿Os desplazáis para hacer la decoración floral?

Si.