Buscar

Finca Torre Antoñita Verificado

 

Escribir primer reseña

Finca Torre Antoñita es la propuesta perfecta para pasar el día de vuestra boda. Un lugar distinguido que seguramente hará que nunca olvidéis una jornada; como la que ahora vais a vivir junto a familiares y amigos.

Finca Torre Antoñita

Finca Torre Antoñita es un distinguido edificio modernista del siglo XIX; de estilo nobiliario y rodeado por dos hectáreas de finca ajardinada. Cuenta con diferentes salones en los que, entre otros, ubicar el tocador privado de la novia y otra estancia para el novio; distribuir diferentes espacios para degustaciones, etc.

El lugar, mezcla de palacete y cortijo; cuenta con claustro interior, salón de baile, maravillosos jardines e íntimos salones de atmósfera inigualablemente auténtica. Finca Torre Antoñita es también el lugar ideal para celebrar una boda civil, tanto en el interior como en el exterior.

En sus jardines es posible disfrutar de exquisita vegetación; y es el lugar perfecto para la ubicación de jaimas acondicionadas para dotar al espacio de un ambiente único.

Servicios 

Finca Torre Antoñita garantiza una fiesta totalmente a medida capaz de crear cualquier tipo de ambiente. Gracias a la experiencia de años conseguirán sorprender a todos los asistentes mediante vuestra idea en la mejor finca rústica del Campo de Cartagena.

Gastronomía

Con una cocina tradicional, fusión, creativa, internacional; avalada por diferentes premios nacionales e internacionales. Ofrece la posibilidad de disfrutar; con una única empresa, de la mayor variedad de espacios para todos los gustos. Totalmente exclusivos, personalizables y adaptados a cada tipo de evento.

 

FAQs