Buscar

Finca Los Sauces Verificado

 

Escribir primer reseña
En Finca Los Sauces nos encargamos de organizar, coordinar, diseñar y decorar el día de vuestra boda, conjugando una cuidada puesta en escena y una excelente gastronomía, adaptadas a vuestros gustos y necesidades.

 

Finca Los Sauces

Ponemos a vuestra disposición un sin fin de posibilidades y servicios para que tengáis la boda que siempre habéis soñado. Estaremos a vuestro lado de principio a fin, y juntos daremos forma a vuestros sueños e ideas para transformarlos en realidad. Con nuestro servicio de organización y coordinación solamente tendréis que preocuparos de disfrutar del gran día. De los preparativos y los mil detalles que surjan nos encargamos nosotros.
 
Paletas de color cuidadosamente seleccionadas, conceptos y combinaciones diferentes, temáticas elegidas teniendo en cuenta el espacio y el carácter elegido para vuestra boda, un menú adaptado a vuestros gustos, papelería personalizada, diseños florales diferentes, materias primas de primera calidad…, hacen que nuestros eventos destaquen por su originalidad y buen gusto.
 
Confeccionamos de manera artesanal todos los adornos florales que podáis necesitar, decoración de ceremonias civiles o religiosas, ramos de novia, boutonieres, diademas florales y un sin fin de elementos decorativos para que vuestra boda sea única.

Espacios y capacidades

Finca Los Sauces cuenta con un amplio jardín y un salón climatizado para albergar un máximo de 300 invitados. Asimismo, cuenta con zonas idóneas para el cóctel y otros salones privados para celebraciones de menor tamaño. También dispone de un parking con capacidad para más de 150 vehículos.

Servicios

La dirección de este lugar pone a vuestra disposición un asesor personal que os ayudará desde el primer día hasta el último momento de la celebración. Un personal atento y cualificado que os hará gozar de cada instante.

Servicio de alojamiento 

Asimismo, los recién casados e invitados podréis descansar en este precioso sitio ubicado en un entorno natural privilegiado. A vuestra disposición, encontraréis 17 habitaciones disponibles.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos

Q ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

7:00

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

300 invitados

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Cocina propia

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

La pareja puede traer su pastel de boda pero no las bebidas.

Q ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

Espacio para ceremonia civil

Q Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿Cuál es el número de habitaciones?

17 habitaciones

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Pago por consumación.