Buscar

Finca Buenavista Verificado

 

Escribir primer reseña

Finca Buenavista se encuentra en una zona privilegiada de la provincia de Murcia entre espacios naturales propios de la región. Unas amplias instalaciones decoradas de forma original y con sofisticados detalles están a vuestra entera disposición para celebrar uno de los días más importantes en vuestras vidas.

Finca Buenavista

Las instalaciones de esta finca cuentan con un gran salón luminoso con capacidad para 900 personas para la celebración de vuestra boda. Un vasto estacionamiento, situado en la entrada, puede acoger más de 1000 vehículos. Y lo más maravilloso que vosotros podréis apreciar son los jardines que se extienden a lo largo del terreno.

Servicios 

Un grupo de profesionales altamente calificados os atenderán personalmente para ofreceros siempre el mejor servicio. Esta empresa sabe de la importancia de ese día y por eso os brindarán un amplio catálogo de posibilidades en el cual podrán elegir lo que mejor se adapte a sus expectativas.

Gastronomía

La propuesta gastronómica es uno de los valores genuinos de esta finca que marcan la diferencia con respecto a otras empresas. La fusión entre los productos naturales y tradicionales de la tierra murciana junto con los ingredientes de la cocina más novedosa; convertirá su celebración en una experiencia que deleitará a los paladares más exigentes.

Otros servicios

En este paradisíaco lugar también se pueden celebrar:

  • Congresos
  • Reuniones
  • Presentaciones
  • Eventos especiales

Localización 

Finca Buenavista está situada en un enclave natural en el cual podréis observar las más impresionantes tonalidades verdosas que ofrece el paisaje murciano; y esto lo convierte en un lugar idílico para celebrar la unión de vuestro amor.

Estamos hablando de una hermosa finca la cual cuando vayas a visitar, te vas a quedar mucho mas que sorprendido del excelente servicio y sus espacios. Son muchos mas que una finca común.

FAQs