Buscar

Fátima Angulo Verificado

 

Escribir primer reseña

Fátima Angulo es una diseñadora que trabaja con la firma prét a porter Y mi dedal, una firma joven en la que la sencillez se combina con los mejores materiales. Su equipo de profesionales te ofrecerá un sinfín de propuestas para que luzcas radiante en una ocasión especial como lo es una boda.

En y mi dedal trabajan con todos los detalles que confieren a la mujer una sensación de frescura y elegancia: brocados, gasas, piqués y batistas.

Fátima Angulo

 

Su colección de trajes de fiesta y vestidos de novias está diseñada para una mujer elegante y versátil cargada de romanticismo. Cada prenda es un modelo único y además tendrás la oportunidad de lucir algunos vestidos de edición limitada.

Forma de trabajo 

Sus profesionales se consideran artesanos de la moda, por ello, cada una de sus prendas se realiza bajo pedido, para tratarlas con el mayor mimo posible. Al vestir la ropa de esta tienda, brillarás con luz propia y te sentirás como si llevases una segunda piel. Sin duda, los modelos de esta marca te permitirán soñar vestida.

En Fatima Angulo, trabajan para vestir a Invitadas Perfectas y Novias con Encanto. En nuestras colecciones cuidamos al máximo cada detalle para que vestir una de nuestras prendas se convierta en una experiencia única. Romanticismo, elegancia y frescura van de la mano en cada diseño porque queremos que nuestras clientas se sientan únicas y especiales.

 

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Precio moderado

Q ¿Qué otros productos ofrece?

También diseñamos: tocados, vestidos de fiesta para mujeres y niñas.

Q ¿De qué tipo de complementos disponéis?

Velos, tocados y accesorios.

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Su colección de trajes de fiesta está diseñada para una mujer elegante y versátil cargada de romanticismo. Cada prenda es un modelo único y además tendrás la oportunidad de lucir algunos vestidos de edición limitada.

Q ¿Realizas venta on-line?

Si.

Q ¿Necesito cita previa?

Si

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)