Buscar

Eventos Creativos Luz Verificado

 

Escribir primer reseña

Con un servicio galardonado en los Wedding Awards de 2018 y 2019, Eventos Creativos Luz ofrece un trato ejemplar a todos sus clientes, adaptando sus ideas a la personalidad de cada novio y novia, sus gustos y presupuestos.

 

En Eventos Creativos Luz, crearon como pilar fundamental una serie de valores que encaminan su trabajo hacia la perfección: calidad, profesionalidad, flexibilidad, empatía, vocación y colaboración, son los principios fundamentales que mueven esta comunidad llamada Eventos creativos Luz en cada trabajo que realizan.

 

eventos creativos luz

Damos forma a tu día especial para hacerlo único; desde la ubicación y fecha, aspectos legales, planificación, logística, sonorización, música, supervisión y estudio final de satisfacción.

 

 

Colaborando con distintas empresas a modo de potenciar el talento colectivo, ofrecen a sus clientes la organización integral del evento nupcial, incluyendo decoración, gestión de la ubicación aspectos legales y logísticos, la contratación de profesionales ejemplares en decoración, mesas de aperitivos, dulces, fotografía, maestro de ceremonia, etc.

 

 

Lo mejor de Eventos Creativos Luz, es que ofrecerán shows en vivo de entretención con músicos exclusivos, y el constante cuidado del evento a modo de evitar y responder a tiempo a posibles contratiempos, 

 

 

Eventos Creativos Luz siempre buscará adecuarse a los novios

brindando una ceremonia de ensueña que sea a gusto de sus necesidades y personalidad, es por ello que inicialmente empezaron a organizar el evento tras analizar junto a vosotros los novios sus estilos y gustos, teniendo en consideración el estilo de la boda: religiosas, civiles, evangélicas, homosexuales y tematizadas, etc. 

 

 

Sin importar el tipo de boda, el lugar, o la cantidad de invitados (menos de 100, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, o más de 500 invitados), siempre darán lo mejor de su servicio con sus expertos en el sector previamente filtrados para asegurar a vosotros la excelencia, el profesionalismo, y esa magia que tanto buscáis para vuestro casamiento. 

 

 

Si lo que buscáis es una boda llena de buena música, arte, y un ambiente inigualables que refleje vuestros gustos y de la que no tengáis que preocuparos, en Eventos Creativos Luz podréis encontrar la tranquilidad que buscas junto a vuestro evento soñado.

 

 

 

 

¿Quieres ver una boda organizada por Eventos Creativos Luz?

Haz click aquí El secreto de Penélope: así celebramos el día de la mujer

FAQs

Q Gama de precios del servicio

A partir de 300€

Q ¿Recibes tus honorarios de los novios?

Solicita 30% para confirmar el evento contratado y el resto se negocia en porcentajes hasta llegar al total el dia del evento

Q ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

A partir de 300€

Q ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

Exclusividad en organización y gestión de Eventos, sonorización Integral, DJs Profesionales, música en vivo a elegir

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

En Eventos Creativos Luz buscarán hasta ofrecerte una boda llena de brillo, arte, calidad, y sobre todo profesionalismo en cada uno de los servicios prestados.

Q ¿En qué año iniciaron esta actividad?

Eventos hace 7 años, dedicados a bodas desde el 2016, y con experiencia de música en vivo y shows desde el año 2000.