Buscar

Ester Palacios Foto Arte

 

Escribir primer reseña

Ester Palacios Foto Arte es especialista en bodas tanto civiles como religiosas ofreciendo un servicio de desplazamiento a cualquier parte de la geografía española, especialmente a las comunidades vecinas de Almería, Granada, Jaén, Alicante, Valencia y Albacete.

Nuestro equipo de bodas está formado al menos por dos personas a modo de dos cámara fotográficas con posibilidad de añadir, video a una o dos cámaras y dron. Nuestros reportajes se realizan tanto en exterior como en interior, nos dedicamos al sector de la fotografía social ofreciendo nuestros servicios en reportajes de bautizos,  comuniones, books, eventos sociales públicos y privados etc.

ester palacios foto arte

Nuestras bodas han viajado por casi todo el país, el pasado año cubrimos una boda realizada en España, pero la residencia de los novios es Dinamarca por lo tanto tuvimos que trabajar con una diferencia de km importante que no fue ningún impedimento para que los novios recibieran unos meses después de su enlace su boda en Dinamarca.

Experiencia 

Ester Palacios Foto Arte , empezó en el sector fotográfico con apenas 16 años, como ayudante de producción, dependiente en un estudio y ayudante de cámara en bodas, de ahí nuestra gran experiencia en bodas, aunque la devoción por la fotografía viene de mucho antes, en los viajes familiares yo era quien llevaba siempre la cámara en el cuello.

Posteriormente cursé el ciclo formativo de Fotografía Artística en la Escuela Superior de Arte de Murcia donde aporte conocimientos técnicos y teóricos a mi experiencia profesional.

Calificada con una titulación técnica superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía avalada por una experiencia en el sector superior a los quince años. El 7 de Febrero de 2014 me lance al mundo empresarial creando mi propia empresa Ester Palacios Foto Arte.

“Capturamos tus momentos para que los recuerdes siempre”

FAQs