Buscar

El Estudio de Ana Verificado

 

Escribir primer reseña

El Estudio de Ana es un espacio que combina cómodos interiores con elegantes y románticos jardines para ofrecer un entorno idílico para la celebración de bodas. Esta finca cuenta con un equipo profesional que se dedicará por completo a conseguir vuestra satisfacción, ya que la mejor recompensa que pueden obtener es vuestra recomendación.

El Estudio de Ana

Un salón diáfano y acristalado, con vistas al jardín es el espacio perfecto si deseáis un banquete en interior. Aquí pueden organizarse eventos de hasta 400 personas.

También contáis con la terraza y jardín de El Estudio de Ana. Dispondréis de un cóctel o banquete en un entorno bucólico, con mucha vegetación y una refrescante fuente.

Servicios 

Tanto el equipo de sala como el de cocina de El Estudio de Ana estará encantado de formar parte de vuestra celebración. A ellos podéis solicitarles:

 

  • Menú personalizado
  • Coctelería para la barra libre
  • Protocolo
  • Montaje de los espacios
  • Música

 

Estamos hablando de un lugar al cual de solo visitarlo vas a sentir las buenas energías que transmite; un lugar mágico con espacios hermosos en los cuales cualquiera quisiera estar. Una de las cosas por las cuales se le caracteriza a este hermoso lugar es su atención tan personalizada, una de las mejores; cuentan con menús con comida deliciosa, los tragos y todo lo referente a la coctelera, también es increíblemente deliciosa.

Los espacios en los que se vaya a desarrollar tu evento, pueden ser totalmente personalizados; puedes pedirles que lo decoren de la manera a la que a ti mejor te parezca. Las importante para los trabajadores de El Estudio de Ana, es que este feliz con su trabajo. Mas de lo que buscas, mas de lo que quieres y hasta de o que podrias esperar; esto es todo lo que querías conseguir y más.

FAQs

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)