Buscar

DM Audiovisuales Vídeo Verificado

 

Escribir primer reseña

DM Audiovisuales Vídeo & Design hará posible que el día de tu boda sea único.

El día de tu boda es uno de los más importantes tanto para ti, como para tu pareja, por ello, durante un año o por más tiempo, te la pasas organizándolo minuciosamente hasta que todos los detalles estén perfectos.

Uno de estos es el video de la boda, mediante el cual será posible revivir esos momentos especiales que viviste con tu ahora esposo y con el resto de los invitados.

Para ello, la empresa DM Audiovisuales Vídeo & Design puede hacer tu sueño realidad, brindándote la mejor calidad en cada uno de sus trabajos.

Estos profesionales de la imagen capturarán los momentos más significativos del enlace y crearán un recuerdo precioso e imborrable. Os ofrecen una cobertura completa donde no olvidarán capturar los besos, gestos y abrazos más bonitos.

Editarán el trabajo cuidadosamente, totalmente personalizado y os entregarán un trabajo fresco, emotivo y dinámico. No os cansaréis de verlo ni de enseñárselo a todo el mundo. Cada cliente es único y su historia también, por lo que os entregarán todo el trabajo de una forma muy personalizada.

Disponen de varios servicios para que podáis completar ese día tan soñado:

Vídeo en alta definición
Look cinematográfico
Edición personalizada
Dron Full HD/4K
Save the Date
Same Day Edit (vídeo editado el mismo día del evento)
Preboda
Postboda
Vídeo agradecimiento
Vídeo invitación
Entrevistas a los invitados
Estabilizadores automáticos
Grabadoras de audio y microfonía
Sliders cinematográficos
Iluminación

Forma de trabajo

Se reunirán previamente con vosotros para conocer vuestros gustos y preferencias. Se ajustarán a vuestro presupuesto y sacarán lo mejor de vosotros en cada gesto, movimiento y momento del enlace.

DM Audiovisuales Vídeo & Design tienen un objetivo principal: ofreceros un recuerdo de cine lleno de momentos que nunca olvidaréis. Su lema es: vuestro sueño, su pasión.

FAQs

Q ¿Con cuanta antelación debo colocarme en contacto?

Debes contactar a DM Audiovisuales dos o tres meses antes de la boda.

Q ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los trabajadores de la empresa pueden trasladarse a las diferentes localidades de la Región para hacer la grabación de ese momento tan especial.

Q ¿Qué estilo de fotografía realizas?

Realizan todo tipo de fotografías y videos de días anteriores, durante el evento e inclusive después de él. También pueden elaborar videos de agradecimiento o de invitación al evento.

Q ¿Cuál es el tiempo aproximado del reportaje final?

Tres meses

Q ¿Cobras por horas o por evento?

El contrato se realiza por evento

Q ¿Qué tecnología utiliza?

DM Audiovisual utiliza la última tecnología en HD Full 4k, para la realización de todas sus fotografías emplea dos de las más modernas cámaras, con las que puede hacer diferentes ángulos. Asimismo, utiliza drones para la grabación de los videos al igual que innovadores equipos de audio. Esto con el propósito de brindar una mayor calidad al producto final.