Buscar

Cortijo Venta Vieja Verificado

 

Escribir primer reseña

Cortijo Venta Vieja, si buscas una celebración única al mejor estilo campestre,  os brindará el mejor servicio de sus sueños para la pareja del momento y su anhelada boda al aire libre. En Cortijo Venta Vieja darán a vosotros un ambiente lleno de un lindo panorama verde, y conectados a la naturaleza se unirán los novios en matrimonio junto a sus seres queridos. 

cortijos venta vieja

Debido a sus amplios espacios ajardinados y árboles centenarios, encontrarás variedad de zonas donde realizar el evento civil, la ceremonia nupcial, el banquete entre otros. 

 

¿Cual es el motivo para realizar tu boda en Cortijo Venta Vieja en Lorca?

Es un sitio mágico que conduce a los invitados a un entorno lleno de paz y armonía, donde podréis compartir un día privado junto a los seres queridos, un banquete con genuina gastronomía tradicional, agradable música y varios espacios donde podréis contemplar la noche estrellada rodeado de flores y velas. 

 

Sus altos techos, ventanales y muebles de toque vintage, junto a una lámpara colgante que atraviesa el área, logra el mejor escenario para realizar la ceremonia civil iniciando con una pasarela de pétalos de rosa. 

 

A parte de ofrecer un precioso marco para el hecho solemne, podréis contar con amplios espacios en sus jardines, terraza, carpa, y hasta una pista de baile, por lo que podréis acomodar de manera cómoda el espacio de entremeses, la barra libre, el fotomatón o la zona especial de fotografía.

 

¿Qué sucede con los niños? también pensaron en ello y habilitaron una linda zona de juegos para que tanto niños como adultos puedan divertirse en la fiesta. 

 

El lugar perfecto se combina a una atención de excelencia por parte de su personal, brindando un trato cordial, armónico, tanto a vosotros como a vuestros invitados. Así también una cocina llena de pasión y sabor para todos, sea para comida tradicional como para menús especiales (celíacos, diabéticos, etc.), ellos presentarán un plato rico y especial. 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Tiene acceso para minusválidos, patio de juegos para infantes, solo hacen una ceremonia por día, disponen de alojamiento, y variedad de áreas donde realizar vuestra ceremonia de ensueño.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Si, está incluido

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Hasta las 7:00

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

Hasta 300 personas

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Si, cuentan con restauración propia. Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

Si pueden llevar la tarta, en el caso de las bebidas no

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

Se paga por descorche