Buscar

Castejón Joyeros Verificado

 

Escribir primer reseña

Castejón Joyeros es una joyería que ofrece todo tipo de alianzas que destacan por su elegancia, su alta calidad y sus precios sin competencia. Cuentan con una colección de joyas diseñadas especialmente para bodas, con lo cual es el lugar ideal para encontrar vuestras alianzas.

Castejón Joyeros

Esta joyería trabaja con diferentes firmas que destacan por su calidad y cuenta con joyas de estilos muy variados para que encuentres la joya ideal para ti:

Estilo clásico

Estilo contemporáneo

El Estilo vanguardista

Estilo vintage

Estilo fantasía

En Castejón Joyeros no sólo encontraréis alianzas de boda, sino que os ofrecen todo tipo de joyas que podéis necesitar el día de vuestra boda como; Anillos de compromiso, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos y Arras.

Además, también disponen de piezas exclusivas que os gustarán nada más verlas y que darán un toque de distinción a vuestra celebración.

JOYAS MUJER

Una joya es un tesoro que guardamos de por vida. Goza de la excelencia más evidente con las joyas para mujer que encontrarás entre la gama de productos que te brindamos con diseños sofisticados y deslumbrantes.

ANILLOS PANDORA

Pandora te ofrece todo lo que necesitas con su colección de anillos en color rosa y blanco, de manos de los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado.

SWAROVSKI JOYERIA

Además de ser una firma emblemática, Swarovski online emula las joyas más sofisticadas que existen, siempre siguiendo la moda, encajando a la perfección con cualquier look que te defina, y sin importar si es para llevarlas al trabajo en tu rutina diaria o para asistir a un evento social importante.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Medio - Alto

Q ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

Anillos de compromiso, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos y Arras.

Q ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

Diferentes firmas

Q ¿Realizas venta on-line?

Si

Q ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

No

Q ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

Clásico, contemporáneo, vanguardista, vintage y fantasía.

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Se ofrecen desde las marca más exclusivas o singulares, hasta las más económicas. Puedes escoger la joya más lujosa y elegante o una joya a la que dar un uso diario y de carácter más económico.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)